La inseguridad es uno de los peores enemigos.

La posibilidad de tomarnos fotos instantáneas y darlas a conocer al mundo, hacen que muchos nos preocupemos más por cómo nos vemos. Incluso,hay quienes buscan la aprobación del mundo y si creen que no la conseguirán, sencillamente prefieren no publicar la imagen. Pero es peor aún cuando es tu propia cabeza la que te critica y pone en duda tu belleza.

Bien sabe de esto Demi Lovato, la estrella juvenil que ha declarado públicamente que no está conforme con su cuerpo, y que además sufre trastornos alimenticios como bulimia nerviosa. Es más, recientemente estrenó un documental sobre sus vida llamado “Simply Complicated”, en el que revela este problema y otros más relacionados al consumo de drogas y bipolaridad.

¿Ves algún tipo de problema en estas imágenes?

Happy New Year!!! #2018

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

#TellMeYouLoveMe

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

https://www.instagram.com/p/BbW_akJFnjM/?hl=es&taken-by=ddlovato

¿Acaso luce horrible? ¡No, porque no lo es! Es una joven bella y talentosa que se esfuerza a diario por derribar sus propios demonios. 

¿Y esta imagen qué te parece?

Demi Lovato dudó bastante antes de publicarla. Por un lado le encantaba verse feliz, pero por otro, creía que sus piernas lucían horribles y gordas. Finalmente decidió enfrentar sus miedos y la subió a Instagram con un positivo mensaje:

“Estoy insegura sobre mis piernas en esta imagen, pero la estoy publicando porque me veo muy feliz y este año he decidido que voy a dejar de lado mi perfeccionismo y voy a abrazar la libertad de la autocrítica”.

Esta foto, en la que está absolutamente radiante mientras disfruta un día de playa, es solo una prueba de que está en camino a amarse a sí misma y a luchar para mantenerse saludable.

Puede interesarte