Por Catalina Yob
11 enero, 2017

Siguiendo de cerca los pasos de su madre Michelle.

Creció bajo el ojo público y tenía tan solo 10 años cuando su padre, Barack Obama se convirtió el 44º Presidente de Estados Unidos. Malia tiene 18 y pasó de ser una dulce chica a una mujer profesional, llena de pasión y comprometida. Ayer, en una de las últimas apariciones públicas como la hija del Presidente, Malia lució impecable en el último de discurso de Barack como mandatario.

Uno de los últimos mensajes expresados por su padre fue:

«Malia y Sasha, bajo las más extrañas circunstancias, se han convertido en dos increíbles mujeres, hermosas e inteligentes, pero más importante en personas amables, empáticas y llenas de pasión. Estuvieron en la luz pública por años. De todo lo que he hecho en mi vida, ser su padre es lo que más me enorgullece».

Daily Mail

Y es que la familia Obama se ha convertido en un icono a lo largo del mundo. Junto a sus mensajes inspiradores y al rol que han jugado como la familia líder de la primera potencia a nivel mundial.

Las hijas de Obama han demostrado que tienen el mismo carácter que sus padres, y sin dejar de mencionar los mismos valores que comparten. Pero no todo ha sido discursos políticos o viajes presidenciales, Malia pasó de ser una adorable niña a una estilosa joven que se rápidamente se ha convertido en el modelo a seguir de muchas.

La transformación de su estilo ha sido impecable, a pesar de ser blanco constante de críticas y pensamientos negativos, Malia supo hacerlo. Ocho años, millones y millones de eventos, de atuendos. Aquí te dejamos con lo que ha sido parte de su transformación:

Instyle

Instyle

Instyle

Instyle

Instyle

 


Instyle

Instyle

Instyle

Instyle

Instyle

Instyle

DailyMail

Puede interesarte