Por Valentinne Rudolphy
10 diciembre, 2015

Es un sueño hecho realidad.

La respuesta a todos tus deseos (y antojos) ahora llegará a la puerta de tu casa.

Quizás no es para todas las mujeres, pero muchas sí lo querrán. Un grupo de chicos iniciaron un negocio que le cambiará la vida a muchas. O al menos, se ve tan adorable y delicioso que lo querrás probar.

Se trata de una «Paquete Premenstrual». Tal cual lo lees. Esta caja debería traer todo lo que una mujer necesita, cuando aquellos días previos y de menstruación, nos atacan. Y cumple bastantes requisitos.

Todo fue idea del estudiante de 19 años, Luke Buchy. Se juntó con un amigo/socio, y con su hermana Anna, de 17 años. De ahí surgió esta idea.

The PMS Package consiste en una caja que contiene chocolates, snacks, productos de belleza y adornos (como peluches). Todas son cosas que definitivamente te harán sentir mejor, en esos días donde tu ánimo (y tu apetito) parecen tener vida propia.

Go check out our December packages! It will make an awesome gift!! www.thepmspackage.com

A photo posted by The PMS Package (@thepmspackage) on

Todo se ordena a través de su sitio web. Hay distintos tipos de cajas, de variados tamaños. Te suscribes y eliges una fecha del mes, en la que te llegará este «regalo». Si no quieres salir ni ver a nadie en esos días, no necesitas hacerlo. Esto llegará a la puerta de tu casa. ¡Incluso trae películas de vez en cuando!

Hasta ahora llevan poco tiempo, pero cada mes se adaptan a una temática distinta. En octubre, un toque de Halloween. Y la versión de diciembre viene con figuritas de Santa.

Si bien por ahora está sólo disponible en Estados Unidos, la idea se ha vuelto muy popular. Es cosa de tiempo para que se expanda, y esto se haga un fenómeno.

Puedes pensar que no todas las chicas tenemos el mismo síndrome premenstrual, ni periodo. Es completamente cierto. Pero para las que sí nos sucede, y amamos esta idea, este es el paquete perfecto. No importa que tú misma debas pedirlo, es una idea bastante buena para aquellas que los antojos las atacan.

El periodo es un buen momento del mes para mimarse. Con esto puedes hacerlo perfectamente. Invertir un poco en ti y que, aunque sepas que va a llegar, nunca sabrás bien qué viene en cada paquete.

¡Así que cruza los dedos! Esperemos tener pronto nuestro propio Paquete Premenstrual en otros países.

Our new January packages are here! Subscribe! www.thepmspackage.com

A photo posted by The PMS Package (@thepmspackage) on

Puede interesarte