Por Ignacia Godoy
5 septiembre, 2016

Una gran idea para empezar a querernos como somos.

Personalmente celebro este tipo de noticias. O tendencias mejor dicho. En estos momentos se muy difícil encontrar mujeres que estén totalmente a gusto con su cuerpo. Sobre todo porque las influencias que nos muestran en la televisión, redes sociales y revistas, son chicas que no tienen nada de grasa en ninguna parte, sus pelos son perfectos y pareciera como que hubiesen nacido tan perfectas como están ahora.

Eso no es cierto, y tampoco creo que haya que intentar ser así. Por eso esta chica de Sudáfrica creó una tendencia en internet cuando subió una fotografía de ella y sus muslos sin nada de retoques.

“Tomé esta en el primer día de #ThighsForJeaux “

Bajo el hashtag: MuslosparaJeaux, Mixo o Mijeaux comenzó a subir post de sus muslos y recibió respuestas de muchas mujeres alrededor del mundo.

“He recibido mucho odio por esta foto pero aquí está de nuevo #ThighsForJeaux”

“La gente es prejuiciosa cuando se muestran los muslos, especialmente por esta parte del cuerpo que supone ser muy imperfecta por los estándares de la sociedad. Quería usar el hashtag para problematizar las actitudes negativas en torno a nuestro cuerpo

-Mixo-

“Porque autocelebración”

Poder darse cuenta que hay millones de mujeres dándose cuenta que sus cuerpos son hermosos tal como están, es algo realmente admirable.

“Aquí tienes #thighsforjeaux”

“Todavía en el trabajo así que recuerdos tendrán que servir #thickthighssavelives #thighsforjeaux”

Esta mujer es un ejemplo a seguir para muchas más. Así que ya sabes, si quieres unirte a este movimiento solo hace falta una foto y un hashtag.

¡Somos todas fabulosas!

Te puede interesar