Por Andrés Cortés
4 Mayo, 2017

“Recuerdo haberle dicho a mi mamá: ‘¿No es asqueroso? Es tan feo’. Ella se bajó los pantalones y dijo: ‘Mira, yo también tengo'”.

Ashley Graham es una de las modelos más llamativas de estos tiempos no solo por su belleza, sino también por su seguridad, positividad y amor propio a su cuerpo. Si hay alguien que rompe los moldes, esa es Ashley Graham. La modelo de 29 años dio una entrevista con V Magazine, donde además posó desnuda, habló sobre la imagen corporal, el término tan cuestionado de belleza y de lo orgullosa y feliz que se encuentra con su cuerpo.

V Magazine

La celulitis es un tema que durante el último tiempo ha estado en boga. Ya vimos cómo Kim Kardashian fue duramente atacada por el tema.

Graham, por su parte, no dudo en hablar sobre cómo se sintió cuando en la secundaria tuvo los primeros signos de celutitis.

Creo haber tenido mis primeros signos de celulitis en la secundaria. Recuerdo haberle dicho a mi mamá: “¡no es asqueroso? Es tan feo”. Ella se bajó los pantalones y dijo: “Mira, yo también tengo”.

-Ashley Graham para V Magazine

Las sesión fotográfica estuvo a cargo Mario Sorrenti. Si bien en el número anterior de V Magazine también había posado “semi desnuda”, esta ocasión es la primera vez que se ve a Graham completamente desnuda y con una actitud tan osada.

V Magazine

Si deseas ver la entrevista completa junto con toda la sesión fotográfica, ingresa aquí.

Si te interesa la visión que plantea Ashley Graham debes saber que el próximo 9 de mayo Ashley Graham lanzará su libro titulado: “Una nueva modelo: cómo luce verdaderamente la seguridad, la belleza y el poder”, en el que habla sobre la imagen corporal y refuerza el mensaje de aceptación y amor al propio cuerpo.

Te puede interesar