Por Fernanda Saide
4 enero, 2016

Pon atención y ten cuidado… podría pasarte a ti también.

Si eres un fanático de la novela de Christian Grey y Ana Steele, no puedes perderte el nuevo trailer de la segunda cinta de la saga, «Cincuenta sombras más oscuras», que fue subido recientemente a las redes sociales oficiales de la producción. Si bien ya se habían revelado sensuales escenas en ocasiones anteriores y ahora hay nuevas aún más subidas de tono, el material esta vez causó mayor revuelo por otro motivo.

Una escena peligrosa para la protagonista, podría decirnos mucho de la nueva faceta que se mostrará en la película, donde dos mujeres se enfrentarán por un hombre con acción y suspenso, y el pasado oscuro de Grey pondrá en juego la integridad de cada una e incluso sus vidas.

En el material se ve a Anastasia Steele (Dakota Johnson) frente a una antigua sumisa de Christian Grey (Jamie Dornan), llamada Leila Williams (Bella Heathcote), quien ha desarrollado una obsesión peligrosa después de la muerte de su amante en un accidente. Esto la ha llevado incluso a acosar a Ana, a tenerle envidia y un cierto odio por tener a Christian. En un momento de crisis, Williams la apunta con un arma de fuego diciendo entre lágrimas:

«Dime qué tienes que yo no».

Luego la imagen se va a negro y se escucha un disparo

Esta nueva escena revela la parte eufórica y misteriosa de la saga, pero también nos deja en evidencia una realidad que existe hoy en el mundo entero.

Cuántas mujeres han perdido el sentido común como estas dos, que disputan algo que no puede ser llamado completamente amor, sino más bien un nudo de problemas que vienen de una mente atosigada por un pasado lleno de traumas.

Universal Studios

¿Se merece Christian que Leia Williams pierda los cabales de esa forma sólo por él?, ¿será él culpable -como otros hombres-, de dejar tan traumatizada a una chica tras manipular su mente en un grado inexplicable?

Universal Studios

No digo que el error no sea de las chicas, ya que se dejan también manipular. Pero cualquiera que tenga una floja idea de lo que es y de lo que quiere en la vida, podría caer bajo una trampa o bajo una situación como esta.

Por otra parte, Ana corre peligro creyendo que puede cambiar a un sujeto como Grey, quien ya ha llegado a su edad adulta desarrollando a lo largo de los años su forma retorcida de ser.

Universal Studios

Hay entonces, un círculo vicioso que enreda e intoxica el alma de los involucrados a tal punto que cuando ya no hay escapatoria, puede terminar de la peor manera, sacando las facetas más oscuras… a eso deberíamos deberle el nombre. 

Mujeres como Williams o Stelle, pueden perderse por un romance como este, llegando incluso a poner en riesgo su propia vida.

Universal Studios

No nos olvidemos de que en una relación primero estamos nosotras. Debemos sentirnos bien y completas, respetadas y de verdad amadas. A partir de esa simple base iremos avanzando. No nos contentemos con menos y cuidémonos. Es importante, y nos lo merecemos.

Ve el nuevo trailer aquí:

¿Has vivido algo similar?

Puede interesarte