En realidad no lo hace tan mal. ¡No te lo pierdas!

Seguro te ha pasado que te pasas buscando canales en youtube con tutoriales de maquillaje para lucir radiante y espectacular en alguna fiesta o una cita, pero lo que nadie te cuenta antes de tan osada decisión es que, la mayoría de las chicas que aparecen en pantalla, saben cómo hacerlo. ¡Por algo están dispuestas a enseñarnos!

Ellas sí saben cómo combinar colores y cómo y dónde se usan los 19 estilos de brochas.

La verdad, lo más probable es que termines harta luego de ver que el intento fue un error y que el maquillaje es peor que el de Amy Winehouse con unas copas de más. De ahí sigue el berrinche casi al mismo tiempo de la frustración.

En ese momento, te quedan estas opciones: vuelves a intentarlo (con más cuidado esta vez), inventas que no podrás ir a la cita porque entraste en coma, te vas con la cara lavada y sólo usas el infalible brillo labial, o haces lo que Morgan, la sensación de los tutoriales en Twitter.

#beauty #model #makeup #photography #kevynaucoin #beautybay

A photo posted by Amy Edmondson (@amyephotography16) on

Ella tiene un video tutorial en el que parodia la forma en que las chicas se maquillan frente a cámara para subir los resultados a internet.

#yellowlipstick #mattelipstick #makeup #eyes #lips #eyeliner #glow #pink #yellow #summerlook

A photo posted by Mc guarenguaren (@sylvia_ssb) on

Eso en realidad no tiene ninguna gracia, pero lo que sí es increíble, es toda la devoción y empeño que pone para lograr un «maquillaje de mierda», como ella lo describe.

¡Tienes que ver el video y los resultados! Vas a doblarte de la risa.

Curiosamente, a pesar de que parece ser una chica poco agraciada para maquillarse, en sus fotos de Instagram aparece con un maquillaje que no se ve tan horroroso, pero los comentarios graciosos son su toque personal de humor.

En realidad, me veo como las que se maquillan.

looking like a mannequin

A photo posted by @carelessmorgan on

✨✨✨✨

A photo posted by @carelessmorgan on

Divertido tutorial de maquillaje de mierda, ¿no?

Puede interesarte