Por Daniela Morano
25 abril, 2017

Adiós chicos malos.

Alguna vez en el pasado, podíamos ver a las más hermosas estrellas de Hollywood con verdaderos rock stars. Lo que posiblemente llevaba a malos hábitos como las drogas. Sin embargo es momento de dejar de lado esa idea, porque ahora las mujeres más codiciadas prefieren a otro tipo de hombre. Estos genios creadores de redes sociales, compañías de Internet, y millonarios, son lo que atraen ahora.

¿Pero qué hace tan atractivos a estos hombres? Muchos pensarán que el dinero, pero se equivocan.  

Estas son 5 chicas que podrían respondernos.

Having moo moo at Moo Moo Gold Coast with @AmberHeard, @CreepyPuppet and @CowanFilms

A post shared by Elon Musk (@elonmusk) on

Amber Heard tuvo un mediático y controversial divorcio de Johnny Depp. Pero ahora la actriz/modelo se ve muchísimo más feliz junto a Elon Musk, quien es realmente un genio. Tiene una fortuna de 14 billones de dólares ya que fundó la famosa compañía PayPal. Además es dueño de la compañía que hace los autos eléctricos Tesla y tiene pensado colonizar Marte.

Pero tiene un pasado romántico un tanto complicado. Tiene 5 hijos con su primera esposa, Justine. Luego se caso con la actriz Tallulah Riley el 2010 pero se divorciaron el 2012. Se volvieron a sacar el año siguiente y luego se divorciaron otra vez. ¡Esperemos que Amber tenga más suerte!

 

My only regret is not pointing my toe sorry coach Garry

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

La tenista Serena Williams está actualmente saliendo con Alexis Ohanian, creador del sitio web Reddit, cuando tenía sólo 22 años. Un año más tarde vendió el sitio pero presidente interno. Ha realizado varias campañas por el libre discurso en Internet y algunos lo llaman “Alcalde de Internet”.

La relación debe ir muy bien ya que él le propuso recientemente.

 

AP

Emma Watson es bueno, Emma Watson. A parte de eso también es embajadora de las Naciones Unidas y tiene una fortuna de más de 70 millones de dólares. Actualmente sale con William Knight, de 35 años, quien es graduado de Princeton, y trabaja con su hermano gemelo en Medallia, una compañía en Sillicon Valley que ayuda a empresas a manejar el feedback de sus clientes. Se hace llamar a sí mismo “técnico/entrepeneur entusiasta, graduado universitario, escritor, artista, fotógrafo, aventure, naturalista, etc”. Qué curriculum, ¿no?.

Si bien los dos han mantenido la relación muy privada, ya llevan más de un año juntos y parecen tomárselo en serio.

AP

Karlie Kloss es una supermodelo a los 24 años. Comenzó a modelar a los 14 y su fortuna está estimada en sobre 15 millones de dólares. Lleva ya cinco años junto a Joshua Kushner, de 31 años, fundador de Thrive Capital, una firma privada de empresas. También ha invertido en aplicaciones como Instagram.

Karlie ha subido varias veces a su Instagram tributos a Kushner, pero él no ha hecho ninguna declaración pública.

AP

Por último esta Lily Cole, actriz y modelo, con un titulo en historia del arte en la universidad de Cambridge. Anteriormente estuvo con Jude Law y el fundador de twitter, Jack Dorsey. Pero actualmente sale con Kwame Ferreira, quien se describe a sí mismo como “piloto de helicópteros, entusiasta de asados veganos, antropólogo social ocasionalmente con gran apetito por pinturas nepalíes del siglo XVI y los botes”. Otro con un impresionante curriculum supongo.

La verdad es que es CEO de la compañía Kwamecorp, quienes consulta en asuntos de innovación a grandes empresas como Samsung e Intel. 

Los dos tiene una hija, Wylde, nacida el 2015.

Entonces, ¿qué atrae de estos hombres? La verdad no lo sabríamos, deben tener una encantadora personalidad y deben ser inteligentes.

Te puede interesar