Por Andrea Araya Moya
7 diciembre, 2015

¡Cada vez usa menos maquillaje!

Barbie siempre ha sido un ícono de belleza y estilo femenino. Solía ser el regalo perfecto para las niñas desde siempre, con el que jugaban e inventaban mundos y situaciones que querían. Es una de las muñecas más conocidas mundialmente y su evolución ha sido histórica con el paso de los años. De la misma manera, como muchas generaciones han crecido con Barbie, la mayoría hemos podido notar los increíbles cambios que ha tenido.

Pasamos desde una Barbie curvilínea y sensual para luego dar paso a una Barbie más delgada y que se adaptaba a las distintas modas de cada época. Todos esos cambios en los últimos 56 años. Así lo demostró el usuario de Tumblr tenaflyviper, quien reunió las imágenes de las barbies de cada año y mostró todos esos cambios que hemos podido notar, pero de una manera impresionante.

La insignia de Barbie era su gusto refinado y su estilo a la moda, además del maquillaje que la hacía ver elegante. Sin embargo, con el pasar de los años, Barbie fue evolucionando, dejó el maquillaje excesivo de lado e, incluso, incorporó a mujeres de distintas culturas y etnias. 

Notarás cómo la evolución de Barbie está demostrando que lo natural y auténtico es lo que está de moda.

barbie1
tenaflyviper
barbie2
tenaflyviper
barbie3
tenaflyviper
barbie4
tenaflyviper
barbie5
tenaflyviper
barbie6
tenaflyviper
barbie7
tenaflyviper

 

Puede interesarte