«Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla»- Paulo Coelho.

A veces nos centramos mucho en saber qué ocurrirá, en cómo será nuestro futuro, pero nos olvidamos de vivir aquello que nos está sucediendo. Nos perdemos oportunidades por estar demasiado obsesionados con lo que pasará de aquí a un par de años, o porque nos concentramos en cómo es la vida de los demás, y ese es el peor error que se puede cometer. No nos preocupamos en pensar que lo único que tenemos que hacer es enfocarnos en nosotros mismos.

Vive la vida. Dedícate a disfrutar de todos los momentos y experiencias que se te puedan presentar. No te quedes pegada pensando en qué ocurrirá más adelante,  vive el presente, es lo mejor que puedes hacer por ti.

vida4Fuente: We Heart It

La vida es demasiado corta como para que no observes los pequeños detalles y no te permitas un respiro de vez en cuando. Si no procuras aprovechar la vida, cuando estés vieja ya será demasiado tarde para arrepentirte de no haber hecho eso que tanto querías.

Atrévete, disfruta, haz las cosas que quieras y aprende del momento. Ama a los tuyos y a ti misma, respeta a los demás y enfócate en solucionar tus problemas. No planifiques tanto, en lugar de eso, deja que las cosas fluyan y la corriente te lleve hacia donde tienes que estar.

vida3Fuente: We Heart It

Sigue el camino para cumplir tus sueños, hazlos realidad, pero no te desanimes si te cuesta, pues es más válido el esfuerzo que simplemente aspirar a tener todo de manera fácil.

Vive, siente, disfruta. Llora si tienes que hacerlo, sin miedos. Ríe con todas las ganas que tengas. Enójate y lucha por tus ideales y por aquellas cosas que más quieres. No te sientes a ver cómo pasa el tren de la vida, asegúrate de conseguir tu propio boleto y unirte a los pasajeros.

Pues la vida puede pasar muy rápido, pero está en ti aprovecharla o no.

vida2Fuente: We Heart It

Puede interesarte