Por Valentinne Rudolphy
23 febrero, 2015

Porque si algunas de estas cosas sale de tu boca, en verdad no amas tanto los libros como dices.

1. «No sé qué quiero para mi cumpleaños/navidad/festividades.» Nunca una amante de los libros rechazaría uno como regalo. Y siempre, siempre, tiene un título (o más) en mente.

2. «Creo que la película es mejor que el libro». Esto no es algo que vaya a pasar. Nunca. Así que evita ese tipo de temas.

libros-5

3. “Estoy tan aburrida. No tengo nada que hacer.”

Esta es una premisa que no cabe en la vida de una amante de los libros. No existe el aburrimiento. Porque, si eres una fanática de verdad, siempre llevas al menos un libro en tu cartera para momentos de emergencia en los que terminan esperando, o cuando vas en bus por un largo viaje. Siempre es un buen momento para leer.

4. “No tengo planes para el fin de semana.» Aunque haya otro plan que quizás no te apetece, el fin de semana es el momento más perfecto y sin interrupciones para leer.

libros copy

5. “No, no necesito entrar a esa librería. Tengo suficientes libros.”

¿Alguien dijo librería? Ese es el lugar ideal. No existe algo como tener suficientes libros. Siempre puedes entrar y descubrir uno nuevo que llame tu atención.

6. “No tengo nada para leer.” Simplemente falso. Revisa tu repisa, sino, ve por más.

libros-6

7. “Me iré a dormir. No tengo tiempo para leer otro capítulo.»

Siempre hay tiempo para otro capítulo. A veces usarás el sueño como excusa para tener ese momento a solas que tanto quieres y, por supuesto, en compañía de un libro.

8. “Deberíamos construir un fuerte de nieve.” Fuertes de libros > Fuertes de nieve.

libros-5

9. “Oh, no, no necesito ayuda para cambiarme de casa, no tengo muchas cosas.” Por supuesto que necesito ayuda. ¡Porque lo único que tienes son libros! Y si que pesan.

10. «Realmente no me gusta leer.» ¿Esta gente existe? ¿De verdad?

Bonus track: «No, no me interrumpes, solo estaba leyendo.» Si interrumpes una lectura, ten cuidado. Se pueden vengar.

Visto en Thought Catalog & Imágenes de We Heart It.

Puede interesarte