Por Candela Duato
24 enero, 2015

1. La etapa Barrio Sésamo

Esta etapa es linda. Le compras todas las cosas que existan de su dibujo animado favorito. DVDs. Pantalones deportivos. Vasitos para bebés. Cepillos dentales. Pijamas.


2. La etapa de Superhéroe

Lo mismo. Sigue siendo tierno. Le compras sábanas de superhéroes y 4.000 disfraces. Tu hijo baja las escaleras vestido como Superman y tú. No. Puedes. Evitar. Sacar. Una. Foto. Y publicarla en Facebook.


3. La etapa de los Legos grandes

Tu hijo ama los Legos. Y tú también. Te sientes bien contigo misma porque está jugando con algo “a la vieja escuela” que hace que utilice su “imaginación”.

iStock_000047201028_Large


4. La etapa de Dinosaurios y/o Piratas

Compras cada dinosaurio de plástico o cada ítem de pirata que ves. Compras cada libro con tema de piratas o dinosaurios que alguna vez haya sido publicado en la historia del mundo. Lees libros de dinosaurios o piratas cada noche durante mucho tiempo.


5. La etapa Power Rangers

Sin importar lo que hagas, sin importar cuántas veces digas “nunca le compraré a mi hijo un juguete que pretenda ser un arma de cualquier tipo”, terminarás viendo a tu hijo pretender apuñalar a alguien mientras usa un disfraz de mala calidad.


6. La etapa de Acabo-De-Soltar-Un-Gas

Tu hijo tiene gases. Debe decírtelo cada vez que lo haga. Él piensa que es divertido. Algunos pobres hombres nunca superan esta etapa.

madrequetrabaja6


7. La etapa de los Legos diminutos

Los Legos grandes ya no son aceptables. Debes comprar los kits de Lego que contienen 987 piezas de Legos pequeños. Y que cuestan la misma cantidad de dólares. Intentarás que pase a la siguiente etapa lo más rápidamente posible.


8. La etapa del Pito

Tu hijo aprende que hay muchos términos para denominar sus partes masculinas y que son mucho más divertidas que pene. Por lo tanto, él dirá bolas y vienesa y pito y pija…


9. La etapa del Pelo Húmedo

Su cabello debe estar completamente mojado todas las mañanas. Y peinado hacia adelante.

iStock_000050312354_Large


10. La etapa de un sólo ítem aceptable para vestir

Tu hijo sólo usará un tipo de pantalones. O shorts. O camiseta. Debe usar zapatillas para jugar basquetbol todos los días. Pero no juega basquetbol. Si no es una camiseta de fútbol, no es aceptable. 


11. La etapa del vello facial

No puedes creer que tu pequeñito ya sea casi un hombre grande. Y necesita una afeitadora.


12. La etapa de la Colonia

Lo único bueno acerca de esta fase es que sabes dónde está tu hijo en todo momento. Simplemente sigue el rastro de olor que deja su Axe.

iStock_000044845166_Large


13. La etapa de la ducha

Sabes exactamente lo que sucede en esta etapa.


14. La etapa de los audífonos

Si tu hijo está en casa, debe tener puesto estos en sus oídos todo el tiempo.


15.La etapa Todos-En-Esta-Casa-Son-Totalmente-Patéticos

Tenemos uno en esta etapa actualmente. Ya pasará. Hasta que llegue ese momento, tiene a sus audífonos para hacerle compañía.

Visto en Scary Mommy.

Puede interesarte