Por Fernanda Saide
27 diciembre, 2016

Pecan de ingenuos, ¿no crees?

No te hagas la tonta. Todas hemos actuado creerle una mentira al chico que nos gusta, y por más que ellos crean habernos engañado, nunca se enteraron de que fuimos nosotras las que jugamos con ellos para lograr lo que queremos o para simplemente ahorrarnos dramas. Lee estas 7 afirmaciones y si te identificas con al menos una, sabrás que no eres una simple chica inocente.

1. «Fuiste la primera con que realmente hice el amor»

Seguramente alguna vez te han dicho una mentira tan grande como ésta. Pero tú te ahorras los problemas y prefieres hacer como que le crees y seguir con tu romántica velada. Lo cierto es, que no importa con cuántas ni qué tan enamorado haya estado en un pasado, te satisfaces con que ahora solo quiera estar contigo…y eso basta.


2. «Mañana te llamo para que salgamos»

Si conoces a un chico por una noche en un club, es muy probable que ya hayas escuchado ésta. Quizá en un principio le creías y pensabas en que sería tu príncipe azul, pero ahora ya has aprendido. Sabes que es muy probable que no termines con él y que ni siquiera hablen nunca más. Pero haces como que te tragas su promesa, y continúas con la actuación de chica enamorada, cuando sabes que sólo quieres pasarlo bien.


3. «Sólo me atraes tú»

Es una vil mentira. Si estás en una relación, tanto tú como él saben que eso es imposible. Son hombres, y por más que quieran evitarlo u ocultarlo, se sienten atraídos por más de una persona. Mientras sepa sus límites y te siga afirmando (falsamente) que eres la única a quien quiere mirar, no habrán problemas. En el fondo sabes que te quiere a ti igual.


4. «Iré a tomar algunos tragos con amigos»

Eso es sinónimo de «beberé hasta morir e irme caminando sin saber cómo llegué a mi casa». Pero no te importa, porque en el fondo sabes que sólo habrán hombres y que no será más que una junta de puros amigos hablando de cosas que prefieres no escuchar. Así es que aprovechas la oportunidad para hacerte la novia ideal, y le dices que vaya y que aproveche esa noche con sus amistades. A quién quieres engañar, tienes todo meticulosamente planeado y sabes que no arriesgas nada.


5. «Qué entretenido, yo te acompaño»

Por muy nefasta que sea la invitación que le hagas, harás como que le crees el entusiasmo con que acepte acompañarte. Sabes que sólo está ahí para estar contigo o para que no vayas con alguien más.


6. «Éste es mi último cigarrillo»

Muchas veces pueden prometer dejar de fumar, incluso pueden apostarlo. Pero tú lo apoyas y le dices que sí confías en que lo logrará…e incluso lo felicitas. Pero en lo más íntimo de tu ser sabes que al día siguiente no podrá con la tentación y caerá de nuevo. Pero ahí estás, «creyéndole».


7. «Eres la más linda de toda la fiesta»

Si estás conociendo a alguien por primera vez en un club, y te dice esas palabras…sonríes. Sabes que en alguna esquina remota del lugar va a haber una súper modelo o una bomba sensual con quien es imposible competir físicamente…pero también tienes claro que sí eres atractiva y que probablemente mucho más interesante. Así es que sonríes…y continúas bailando.

¿Qué otra mentira has actuado creer?

¡Cuéntanos!

 

Puede interesarte