Por Ignacia Godoy
14 noviembre, 2017

Deberían haber hecho un mejor trabajo.

Cuando una mujer se embaraza no tiene otra opción que seguir trabajando, y esto no solo pasa con chicas comunes y corrientes, sino que también con actrices de Hollywood y sus tan apretadas agendas. La verdad es que en varias ocasiones ni nos damos cuenta de que tenían un poco levantado el estómago pero en estas ocasiones, ese no es el caso.


1.Cobie Smulders

Se quedó embarazada junto con su amiga co protagonista, Alyson Hannigan. Decidió quedarse en el programa y la producción escondió su estómago con carteras grandes y blusas XXXXL. Juzgue usted si lograron hacer un buen trabajo.

CBS
CBS

2.Kerry Washignton

La actriz estaba esperando a su primera hija pero eso no la detuvo de continuar con las labores de la serie “Scandal”. La producción hizo de todo para que no se notara nada de lo que estaba pasando Washignton. Usó brazos de otros personajes, lámparas, bolsos grandes y hasta sillas para que taparan el estómago.

ABC
ABC

3. Sarah Jessica Parker

Como Carry no podía tener un cambio en su personaje y los creadores no querían que se hiciera cargo de un bebé recién nacido, Sarah Jessica tuvo que correr a la sala de vestuario. Los diseñadores pusieron manos a la obra y se encargaron de que nada se notara. En general, usaron vestidos holgados para la ocasión, pero no digamos que no nos dimos cuenta. Lo siento…

HBO
HBO
HBO
HBO

4. Ellen Pompeo

Ellen esperaba su primera hija y su personaje estaba lejos de hacerlo. Así que recurrieron al tan codiciado delantal y a planos medios de cámara, para que nadie se diera cuenta. Pero la verdad es que si te fijas, el prominente estómago se ve desde lejos.

ABC
ABC

5. Ginnifer Goodwin

Para la serie de cuentos de hadas, aprovecharon el embarazo de la actriz e hicieron que su personaje tuviera un hijo que actualmente es parte esencial de la trama. Ahora espera su segundo, ya veremos cómo se la resuelven…

ABC
ABC

6.Zooey Deschanel

Zooey quedó embarazada y automáticamente, los creadores de la serie hicieron que su personaje tuviera que estar sentada o acostada la mayor cantidad de tiempo. Ahora que la actriz tiene post natal, se ausentará de las grabaciones y será reemplazada por Megan Fox, mmm igualita.

FOX
FOX

7. Alyson Hannigan

Hannigan tuvo que esconder su estómago tomando una variedad de objetos entre sus manos, por ejemplos cojines o tazones enormes. Pero en un momento, decidió faltar a cuatro episodios, que se argumentó con un enojo del personaje con sus amigos. Sin embargo, para su segundo embarazo, los productores fueron más inteligentes y le dieron un giro a la serie, convirtiendo a Lily en madre.

CBS
CBS

8. Courtney Cox

Si recuerdan, el personaje de Monica no podía tener hijos, tanto así que tuvieron que adoptar con Chandler. Pero en la vida real era un poco distinto… porque Courtney sí podía y se quedó embarazada en la última temporada de la serie. Fueron pocos los capítulos en los que realmente tuvieron que luchar para que no se notara la panza, pero cuando lo hicieron… no hicieron un gran trabajo.

NBC
NBC

 

Te puede interesar