Por Catalina Yob
17 Mayo, 2017

El parecido es abismante.

Leonor y Sofía de Borbón, las adorables hijas de la reina Letizia Ortiz y el rey Felipe VI ya crecieron y hoy lucen como la fiel copia de su madre. Las niñas de 11 y 10 años han alucinado a la audiencia española, luego de que las fotografías de la comunión de la infanta Sofía salieran a la luz.

Y es que aún cuando ambas habían aparecido públicamente en innumerables ocasiones anteriores, la comunidad asegura que nunca antes se habían visto tan “adultas”. 

EFE
EFE

Sin embargo, en la ceremonia religiosa llevada a cabo en el Colegio Santa María de los Rosales, las niñas no fueron las únicas protagonistas que se robaron la atención de los medios de comunicación, sino que la reina Letizia también lo hizo. Luciendo un elegante traje verde agua y en compañía de sus suegros, Letizia vistió en perfecta sintonía con el rey, quien usó una corbata de la misma tonalidad.

A pesar de que las críticas a la corona continúan y parecieran no cesar, este tipo de eventos reales muestran que sus adherentes no han disminuido, sino que incluso aumentan con el pasar del tiempo, ya que en estas ocasiones la afluencia de público sigue siendo el elemento más distintivo y digno de destacar. 

Te puede interesar