Por Andrea Araya Moya
25 junio, 2015

«Puede pasar en cualquier momento, y en el lugar menos esperado».

Me había enamorado muy pocas veces anteriormente, y en realidad no sé si realmente había sido amor. Creía que era algo que se daba con el tiempo y que debía buscarse, pero nunca tuve éxito. Me preocupaba quedarme sola eternamente, aunque muchos me decían que disfrutara mi soltería, pues era joven y aún tenía muchas cosas que vivir y hacer antes de enamorarme. Que dejara de buscar al amor de mi vida, pues llegaría cuando menos lo pensara. Y así fue.

vista2

@Dudu

Recuerdo la primera vez que miré sus ojos. Fue como una fuerza inexplicable que provocaba que los mirara sin siquiera pestañear, que buscara cada forma y color que tenían. Casi embobada. Creo que muchas veces había escuchado sobre el amor a primera vista, pero sólo en las películas, pues no creía que pudiera ser cierto. Pero estaba equivocada. Cuando lo miré a los ojos por primera vez algo me dijo que él era el indicado, y me di cuenta de que él era la persona con la que yo quería estar el resto de mi vida, y en ese momento pensé «claro, entonces las películas románticas no están tan equivocadas». Yo lo estaba.

vista4

@Nathy

Cuando ves a alguien y tu corazón comienza a latir incansablemente te das cuenta de que algo te trata de decir. Cuando miras los ojos de esa persona y te das cuenta de que puedes ver tu reflejo en los suyos y conectarte de una manera inexplicable es cuando la vida te dice que has encontrado a tu compañero de vida. Es cuando el corazón nota que ha encontrado a su igual, que puede latir al mismo ritmo y sentirse acogido. Y cuando el corazón te dice «él es el indicado», entonces lo único que debes hacer es arriesgarte por lograr ese amor que te espera y luchar por que se mantenga.

vista3

Clara Allaghen
Yo lo viví así. Y lo sigo viviendo, pues creo que haberme encontrado con sus ojos y haber notado que él era el indicado me hizo creer en el amor de una manera en la que no solía hacerlo y que ahora me daba fuerzas y energía para amar a esa persona por el resto de mis días. Me hizo creer que el amor a primera vista era lo mejor que me había pasado en la vida.
Y siempre lo será.

Puede interesarte