Por Emilia García
11 junio, 2015

Ella es mucho más de lo que podrías llegar a imaginar. 

Una chica que se ría de todos tus chistes será una chica fácil de encontrar, pero una chica graciosa no está en todos lados.

Una chica graciosa será la que te hará reír, y no solo se reirá contigo, sino que también de ti. Nada serio, es simplemente parte de su humor. Jamás dirá nada que te haga daño. Es su manera de acercarse, de decirte cuánto te quiere sin palabras.

Una chica graciosa es segura de sí misma y por eso estará cómoda con hacerte reír aunque eso signifique avergonzarse a si misma. Es una manera extraña de coquetear, pero es su manera, y es adorable.

Captura-de-pantalla-2015-06-10-a-las-15.17.42

@beachflower

Una chica divertida puede ser intimidante para algunos, pero aquellos que sepan comprender su humor, podrán llegar a enamorarse de ella como nunca antes lo habían hecho.

Una chica divertida rompe el hielo así que nunca te sentirás incómodo con ella. Nunca faltará tema, porque si no hay palabras, hay risas. Y eso no quiere decir que ella no ame el silencio, pues una chica divertida sabrá cuando parar. Una chica divertida es intensa, pero eso no quiere decir que no se tome las cosas en serio.

Captura-de-pantalla-2015-06-10-a-las-15.17.33

@netta_8

Detrás de sus risas, sarcasmos y juegos hay un montón de profundidad. Una chica divertida no siempre admitirá que el humor es su arma de doble filo, es decir, su escudo y a la vez su mejor herramienta. Una chica divertida es mucho más que risas. También tiene sus días grises, y mientras es el alma de la fiesta, también está triste. A veces, una chica divertida también necesita vacaciones de las risas.

Una chica divertida no se toma la vida tan en serio, pero eso no significa que no le tome el peso a lo verdaderamente importante. Una chica divertida puede pasarse el día de broma en broma, pero no se reirá de las cosas que son verdaderamente importantes para ella.

Captura-de-pantalla-2015-06-10-a-las-15.17.55

@annagvr

Una chica divertida es apasionada y vive la vida con intensidad. Una chica divertida es independiente por lo que no espera que la acompañes en todas sus bromas, ella puede sola, solo quiere que seas tú mismo cuando estén juntos. No pide nada más.

Una chica divertida es una buena chica y quizás robará tu corazón. Una chica divertida es sencilla, liviana, simple y profunda, y haría cualquier cosa por cualquier persona que le importe. Incluyéndote.

Puede interesarte