Por Ruben Peña Blanco
30 septiembre, 2016

¡Sí, hay fotos!

Lo hizo de nuevo, Kim Kardashian rompió el internet con otra desafiante propuesta de moda que tiene a todo el mundo asombrado. Esta vez lució un grill de oro -un tipo de joyería bling bling que usualmente usan los artistas de hip hop- en sus dientes, para que coincidiera con su vestido brillante en la Semana de la Moda de Paris.

kim-kardashian-style
Instagram

Y nos mostró más en su cuenta de Snapchat, en el que le encanta desfilarnos sus atuendos antes de desafiar a la prensa.

A donde quiera que va, la vedette más famosa del mundo  sabe como ser la sensación. Y es que además supo combinar su excéntrico atuendo dental con un enorme anillo de diamante valorado en 8 millones de dólares, que nos enseñó en una fotografía publicada en su cuenta en Instagram, en el que, por supuesto, fue bastante generosa con la vista que nos dejó a su escote.

38efc8b600000578-3814945-image-a-24_1475195441329
sposurephoto.com

Según la revista People, el costoso anillo fue un regalo de su esposo Kanye West, que acompaña a su estrambótico anillo de boda.

Día tras día algo distinto sale a la palestra de la famosa modelo. Ya dejamos atrás cuando salió con sus horribles botas transparentes, o su más reciente underboob, todos anhelamos algún día besarle el trasero como lo hizo el ya famoso Vitalii Sediuk… naah, mentira.

¿Qué otra cosa nos traerá ahora la Kardashian?

Puede interesarte