Por Teresa Donoso
26 mayo, 2015

Más que decir «acepto» quiero que nos comprometamos a esto.

Los votos son una de las partes más hermosas y conmovedoras de un matrimonio. Es ahí que prometes ser fiel, que prometes amar al otro y que, en definitiva, prometes estar en las buenas y en las malas y hacer de su relación y de su amor una de las prioridades más importantes de tu vida. A pesar de lo increíbles que me parecen estos votos creo que el amor que siento no se resume sólo a esto y si pudiese, quisiera definir otros votos y otros términos en los que prometo amar a ese hombre que en el futuro se convertirá en mi esposo.

Quiero vivir la vida al máximo contigo a mi lado

1287

Nayara Alves

Soñar, viajar, construir y crear una vida que nos haga felices y nos llene como personas. Parte del amor que siento implica siempre apoyarte en todo lo que pueda para que logres tus metas y para que juntos hagamos de nuestra vida la mejor aventura de todas.


Pensaré en el futuro y sabré que gracias a tu presencia todo es más brillante y feliz

No es que no pueda estar sola o que tenga problemas siendo independiente, es simplemente que te encontré a ti, mi compañero de vida, aquel con quien quiero compartir mis pensamientos y anhelos y quien hace de mis días algo más feliz y satisfactorio.


Nunca querré tomar el camino más sencillo

1288

Lauren Duty

Los desafíos serán algo que querré enfrentar contigo. No quiero que nuestra unión sea la más sencilla, no quiero ser esa persona que siempre piensa lo mismo que tú. Quiero que nuestra relación sea la unión de dos personas diferentes que han escogido amarse y crecer juntos a pesar de las diferencias.


Eres la persona con la que me quiero encontrar en casa luego de un largo día

Quiero escuchar todo lo que te haya pasado y quiero contarte lo que hice durante el día. Querré llegar a casa incluso aunque tengamos que cocinar y ordenar todo y aunque es probable que no lo haga con una sonrisa en la cara, lo haré sin reclamar porque es la vida que he escogido vivir junto a ti. Es esto lo que quiero: una relación real con todo lo bueno y lo malo que eso implica.


Quiero crecer contigo, expandir mi visión

1286

Sema Altoro

Aprender nuevas cosas, tomar nuevos desafíos. Atrevernos a hacer lo impensable y nunca dejar de soñar.


También quiero inspirarte y que seas mi inspiración

Que me muevas a ser mejor persona, a nunca rendirme, a siempre aprender algo nuevo y a nunca perder las esperanzas.


Quiero que sepas que te he escogido y que seguiré escogiéndote

1289

@Love_lane27

Día tras día, noche tras noche, sin importar si estamos molestos con el otro por algo sin sentido, sin importar la hora del día que sea o lo muy cansada que esté. De eso se trata el matrimonio y esta es la forma en la que te amaré.

Quiero que sepas que cuando diga «acepto» esta palabra contiene mucho más amor y esperanzas de las que puedo expresar en sólo 6 letras y que esperaré pacientemente el momento para decírtelo.

Puede interesarte