Por Andrea Araya Moya
19 mayo, 2015

Cambia. Todo cambia a tu alrededor.

Muchos te han dicho que es la mejor época de tu vida, en la que más aprendes y vives, pues eres joven. Lo que nadie te dice es que, a medida que creces, comenzarán a aparecer las responsabilidades y deberes que tendrás que cumplir diariamente. Tu forma de pensar, o incluso de vestir, cambiará e irás madurando con el tiempo.

Sentirás que te llena una nueva energía y que tu vida comienza a funcionar de otra forma. Ya no eres la niña que solías ser hace unos años. Ahora ya estás en el camino que te convertirá en una gran mujer.

veinte1

Linda Cruz

Verás cómo las fiestas empiezan más tarde y terminan más temprano, o, incluso, no serán tan frecuentes como antes. Le tomarás el sentido y valor al dinero que obtengas, pues será necesario que encuentres algún trabajo que te haga un poco más independiente de tus padres.

veinte3

Linda Cruz

Ya no estarás tan preocupada de las redes sociales o esas cosas mínimas que antes ocupaban gran parte de tu tiempo. Sentirás que tienes más responsabilidad en cada cosa que haces, y que ahora tiene mucho más importancia ante tus cercanos, pues demuestra que eres capaz de hacer las cosas por ti misma, pues ya estás madurando.

veinte2

Linda Cruz

Irremediablemente tendrás que ver cómo algunos de tus amigos o cercanos ya se mudan a su propio departamento o forman familia, pues es parte del proceso a medida que crecemos y, quizá, tengas que mudarte de la casa de tus padres e independizarte para formar tu propia vida.

Puede que mencionar tu edad te cause un poco de asombro, pero debes saber que esta es una de las mejores épocas que puedes vivir, pues te sentirás más plena, más feliz, más curiosa y ansiosa por conocer la vida y, lo mejor, tendrás la responsabilidad e independencia para hacerlo.

Es tu vida, y ya tienes el completo control.

Puede interesarte