Por Jessica Balseca
24 junio, 2016

OMG, creo que me entraron ganas de casarme.

Casi todas (por no decir todas) las chicas soñamos con el vestido perfecto para el día en que unamos nuestra vida a nuestra alma gemela (me puse romántica). El caso es que sea de niñas o de mayores, alguna vez tuvimos en mente el tema del vestido ideal para ese día tan importante y claro ver el de ciertas famosas, nos hace pensar, ¿cómo sería nuestro vestido ideal para ese día?Estas 10 no tan comunes chicas que cumplieron su sueño con estos vestidos como salidos de un cuento de hadas.

1. Lady Di

diana
@ELTIEMPO

Pomposo y elegante, digno de la boda del siglo. Así fue el vestido de Diana de Gales cuando contrajo matrimonio con el Principe Carlos.


2. Kate Middelton

kate
@jennygilo

La chica común que se convirtió en reina y sucesora de la tan recordada Lady Di, tuvo un vestido como salido de un cuento en el día de su matrimonio con el príncipe William.


3. Grace Kelly

grace
@Galehawk

La estadounidense que se robó el corazón de Mónaco con este vestido perfecto. Así lució el día de su boda el 19 de abril de 1956.


4. Angelina Jolie

jolie
www.everafterguide.com

Después de varios años y algunos hijos con  Brad Pitt, la Jolie al fin dio el paso. Nos mantuvo con expectativa de cómo sería su vestido para aquel día. Un diseño que sorprendió a muchos y en los que sus hijos intervinieron con sus dibujos.


5. Carry Bradshaw

2
www.brides.com

La famosa dueña de la gran manzana nos dejó con la boca abierta cuando usó este vestido para casarse con su amado Mister B.


6. Marilyn Monroe

3
www.huffingtonpost.com

Nada muy dramático viniendo de ella. Así lució la mujer más sexy del mundo el día de su boda con Joe DiMaggio.


7. Victoria Beckham

4
newjerseybride.com

Esta fue la decisión de la Posh Spice para el día de su boda con el futbolista inglés David Beckham. ¿Crees que se arrepentiría el día de hoy?


8. Renee Zellweger

renee-zellweger1
www.appletonaltrusa.com

Uno de los momentos más felices de la intérprete de Bridget Jones. Se casó con Kenny Chesney en la playa y no le cabía la felicidad en el pecho.


9. Sofia Vergara

sofia-vergara
www.nydailynews.com

 

La colombiana uso un diseño bastante común en ella, que claramente resaltaba sus curvas y su felicidad.


10. Kim Kardashian West

kim
www.dhgate.com

La tercera es la vencida. En esta ocasión Kim K uso un vestido de Givenchy con la espalda descubierta que cautivo al rapero Kanye West.

¿Cuál es tu favorito?

Puede interesarte