Por Ignacia Godoy
30 agosto, 2016

¡Hay que atreverse al cambio!

Muchas veces vamos a la peluquería y queremos un corte de pelo específico. Pero no sabemos si nos quedará bien o si en realidad es para nosotras. Puede que el mismo peluquero nos diga que es un estilo muy juvenil para nuestra edad, o nuestros mismos conocidos nos pongan inseguras.

Existen formas para lograr que el corte que quieres te quede a la perfección y en eso estamos más que dispuestos a ayudarte.

Cortes

Estos son unos cuantos consejos para tener en cuenta una vez que decidas realizarte un cambio, más a la moda, y no estás 100% de si va contigo o no. Si sigues estos tips, te ayudarán a verte más joven y vitalizada con solo una par de tijeras.


Movimiento y no volumen

Para crear un make over que te haga sentir como una mujer moderna y activa, no es necesario agregarle capas y capas de volumen al pelo.

En los salones de belleza caen en este error muy seguido, y las mujeres parecieran tener un casco encima de sus cabezas. Eso no es necesario, puedes lucir más joven y revitalizada solo agregándole movimiento a tu pelo.


Maquillaje nude

Utilizar no demasiado, pero lo justo para emparejar las imperfecciones del rostro. Los polvos y correctores que te apliques, no deben ser muy exagerados. La idea es que te veas natural y resaltes los mejores aspectos de tu rostro.

¡Así resaltarás también tu belleza!


Quitarse el miedo

Y por último, lo más importante es atreverse. La frase que todas hemos escuchado: el pelo crece. Y es que es cierto, hay que cambiar y adaptarse a las etapas de la vida que estamos viviendo. Además, cambiar de estilo te revitaliza y te brinda nuevas energías para el día a día que a veces es una rutina interminable.

Así que si tienes una idea en mente hace meses, pero no haz tomado el siguiente paso, ¡no tengas miedo!.

Ahora ya saben, tienen de todo para verse fabulosa, solo tienen que saber cómo trabajarlo. ¡Suerte en su próximo corte!

Puede interesarte