Por Ghalia Naim
12 octubre, 2016

No era photoshop, pero tampoco falta de maquillaje…

La ganadora del Grammy, Alicia Keys, es admirada por todos gracias a su gran talento musical, pero últimamente ha llamado la atención por otras causas. Hace algún tiempo atrás la cantante anunció mediante una carta en un portal web feminista que se despedía del maquillaje y se entregaba a la vida “libre de productos químicos”. Desde ese entonces, se ha presentado en todos los eventos sociales con un rostro natural para promover la campaña “#nomakeup” impulsando una reacción en cadena bastante positiva entre los fans y otros artistas. Sin embargo, tal parece que a falta de maquillaje se han valido unos buenos retoques en Photoshop, ¿será cierto?

Alicia en los VMAs sin maquillaje

Vibin’ with friends tonight at the #VMAs

A photo posted by Alicia Keys (@aliciakeys) on

Según cuentan los medios de farándula, las fotografías de Alicia sin maquillaje están retocadas con Photoshop, ya que nadie podría tener el cutis tan perfecto. Sin embargo, después de mucho cuestionar su campaña en contra del maquillaje, su maquilladora personal salió a desmentir todos los rumores. Keys no dejó de usar maquillaje pero sí lo cambió por algunos productos menos dañinos, comentó su maquilladora Dotti, quien es famosa en Hollywood por su técnica con productos veganos y orgánicos. 

Durante un concierto y sin maquillaje

Thank you NYC!! Last night was a dream!! I you! #HEREinTimesSquare

A photo posted by Alicia Keys (@aliciakeys) on

“Alicia se hace faciales con regularidad, se hace acupuntura, se ejercita y come saludablemente” dijo Dotti en la entrevista para la W Mgazine.

Alicia sin maquillaje en la portada de “Time Out”

On the streets of the best city in the world today! @TimeOutNewYork Link to full article in bio!

A photo posted by Alicia Keys (@aliciakeys) on

Por supuesto, el servicio de Dotti es uno de los más caros en Hollywood y la artista puede pagarlo sin problema, así que los rumores sobre su falta de compromiso hacia la campaña “nomakeup” son falsos, ¡bien Ali!

Current mood How are you feeling today?

A photo posted by Alicia Keys (@aliciakeys) on

Bueno chicas, nosotras no podemos contratar a Dotti, pero tenemos los consejos de la abuela y el amor de nuestra familia que nos encuentran siempre “hermosas”.

Puede interesarte