Por Irene Cereceda
13 septiembre, 2016

Bye bye excéntricos outfits.

La ex chica Disney y ahora súper estrella, Miley Cyrus, de nuevo remece las redes sociales con un anuncio bastante particular. Así es, porque una de las cantantes más famosas de estos tiempos decidió no asistir más a una alfombra roja y aseguró que ya no la veremos nunca más posando ante las cámaras o dando entrevistas en este tipo de eventos.

¿Impresionada?… Yo también lo estoy, pues debo admitir que me gustaba bastante ver sus sobresalientes outfits en las alfombras rojas.

264c1e9b-6612-4cb5-805e-797c47dfb118
Fuente

Pero… ¿cuál es la razón? Miley Cyrus en una entrevista a la revista Elle dijo que ya no asistirá más a una alfombra roja y justificó su decisión con la siguiente frase: «¿por qué cuando hay gente hambrienta yo estoy en una alfombra que es roja?… ¿Porque soy importante?… ¿Porque soy famosa?… 

Para Miley Cyrus las alfombras rojas parecen ser un teatro «es como Zoolander», dijo y  por eso decidió NO asistir MÁS.

gallery-1473614365-elle-october-miley-cyrus-newsstand-cover
Elle

Pero no sólo eso, Miley, también decidió dejar de lado las tradiciones típicas de una celebridad. Y para comenzar a hacerlo, dejó de tener un publicista y está optando con la comunicación directa con sus fans a través de las redes sociales.

WOW… una vez más Miley Cyrus nos impresiona con sus declaraciones y actitudes.

Parece que ya no veremos sus excéntricos looks en las alfombras rojas y sólo debemos quedarnos con el recuerdo de la última  a la que asistió con sus particulares moñas en el estreno de a «A very Murray Christmas» de Netflix. 

2f01274600000578-0-image-m-64_1449109144352

¿Qué te parece la decisión de Miley?

Puede interesarte