Por Catalina Yob
12 Mayo, 2017

“Tus implantes lloran por atención”.

Generó polémica y expectación en el preciso segundo en que la sección “Roast me” fue creada y añadida a la red social Reddit. Ésta insta a que usuarios logren la difícil tarea de reírse de sí mismos a través de comentarios de personas desconocidas que tienen acceso a tus fotografías y principales publicaciones. Muchas figuras “públicas” lo han intentado pero lamentablemente, han muerto en el intento. 

Así fue el caso de la modelo Niece Waidhofer, quien pidió a internet burlarse de ella y terminó eliminando definitivamente su cuenta. Creyendo que recibiría comentarios graciosos sobre su apariencia, Waidhofer decidió darle una oportunidad a aquella sección que tanto daba que hablar. Su sorpresa fue mayor tras el paso de un par de segundos, en los cuales millones de usuarios aceptaron el desafío y arremetieron cruelmente contra su figura y ocupación. 

“Eso no es un escote, es Silicon Valley”.

“Eres una de esas chicas en Instagram a las que veo en Instagram, recuerdo que estoy caliente, para luego buscar a mujeres realmente hermosas para masturbarme”.

“El único talento que tienes es sacarte fotografías”.

“Tus implantes lloran por atención. Deberías trabajar en ser mejor persona y no buscar atención en Reddit”.

“Búscate un trabajo, eres una perdedora”.

“¿Acaso sabes hacer algo más que apretar el botón y sacar una foto?”. 

Tras vivir la experiencia en carne propia, Waidhofer decidió eliminar su cuenta y explicar la situación a través de Instagram. Lamentó profundamente haber caído en el juego y agradeció a quienes cuidaron su espalda ante la ola de crueles comentarios que parecían no cesar. 

“Okey chicos, conversemos. Primero que todo, no se preocupen, estoy bien, no hay necesidad de enviarle condolencias a mi familia hahaha. Sí, me lo pidieron. Sí, enloquecí y eliminé mi cuenta de Reddit”.

La modelo ya es parte de la enorme y exuberante lista de usuarios que han quedado completamente devastados a raíz de la sección “Roast Me”. ¿Estarías dispuesto a someterte a este fatal ejercicio?

Te puede interesar