Por Ignacia Godoy
5 Enero, 2017

El sentido que tenía el cartel era mucho más profundo.

Hoy en día nos sumergimos en una sociedad donde lo único que importa es verse bellos y perfectos. Desde la niña pequeña de cinco años hasta la mujer de 40 y sobre todo para las chicas que están inmersas en la industria de la moda. Para ellas los kilos que para nosotras son normales, son casi obesidad.

Por eso muchas de ellas buscan la aprobación de la opinión pública arreglándose la mayoría de su cuerpo para parecer otra persona que no son. Por ejemplo sus pechos. Según el mundo entero o mejor dicho los estereotipos, las mujeres son lindas con grandes pechos, lo que lleva al género femenino a pensar que es así.

IU HNY!!!!!

A photo posted by Bella Hadid (@bellahadid) on

Esta chica se ofreció a demostrar lo contrario o por lo menos generar consciencia sobre ello. Tomó un cartel que decía que necesitaba dinero para operarse la retaguardia y logró llamar la atención de miles. Algunos reaccionaron bien mientras que otros no tanto…

Detrás de este mensaje, además de lo poco que importa qué piensen los demás de ti, estaba el intento de recaudar dinero para la investigación de cáncer de mamas. Finalmente estos chicos no querían nada más que hacer el bien.

¿Qué habrías hecho tú si hubieras visto a la modelo?

Te puede interesar