Por Catalina Yob
11 mayo, 2017

“Estoy harta de que la gente asuma que soy una mala persona, siendo que no lo soy. Mi físico atrae a los hombres incorrectos y ha sido demasiado difícil”.

“Soy demasiado atractiva”. Con estas palabras Cherelle Neille de 26 años de Inglaterra describe la verdadera causante de su soltería. A raíz de su llamativa apariencia, la actual modelo asegura que atrae personas incorrectas a su vida. Además de causar enemistad con las mujeres, Neille manifiesta que su físico provoca que la mayoría piense inherentemente que no tiene una personalidad llevadera.

Con el transcurso del tiempo, la asistente de compras ha podido notar que la mayoría de los hombres sólo sale con ella para sacarse fotografías junto a ellas y alardear sobre su cuerpo. Pero una de las peores partes ocurre en las citas, ya que los hombres sólo prestan atención a su apariencia, en lugar de escucharla hablar sobre su vida e intereses. 

Caters News Agency
Caters News Agency

“Estoy harta de que la gente asuma que soy una mala persona, siendo que no lo soy. Mi físico atrae a los hombres incorrectos y ha sido demasiado difícil”.

Cherelle manifiesta que este tipo de problemas surgieron a comienzos de su adolescencia, momento en el cual potenció su belleza y adquirió un estilo de moda propio. A raíz de sus declaraciones, la joven de 26 años nunca ha tenido acceso a una relación amorosa que potencie su intelecto y carisma.

“Mi último novio sólo estaba conmigo para alardear de mi presencia frente a sus amigos. Nunca he estado con un hombre que se interese realmente por tener una conversación conmigo. Mi apariencia atrae a los hombres incorrectos y esto ha sido extremadamente difícil para mí”.

Pero su belleza no sólo ha arremetido contra us vida amorosa, sino que también la relación que tiene con sus amigas, ya que éstas suelen abandonarla con el transcurso del tiempo y sin razón aparente.

“Las chicas son demasiado celosas, sólo tengo una amiga. Una vez estaba junto a mis amigas en una discoteca, de pronto un grupo de chicas se acerca y elogian mi cabello. Fue allí cuando mis amigas salieron del baño y dejaron de hablarme para siempre. Si veo a una bella chica definitivamente le diré que lo es, es lindo ser amable con las personas”.

Caters News Agency
Caters News Agency

“Una vez una chica escribió en una de mis fotografías: ‘Te crees demasiado linda siendo que realmente no lo eres. Por favor mátate’. Realmente quisiera que la gente no juzgara a las personas sólo por su apariencia, porque yo no soy como ellos piensan. No quiero ser menos bonita, sino que realmente deseo que los hombres me traten de manera distinta”.

Caters News Agency

Cherelle establece que la forma en que la sociedad trata a las “mujeres hermosas”, debiese ser objeto de debate, ya que muchas mujeres se ven envueltas en este tipo de problemáticas sin siquiera buscarlos. ¿Qué crees tú?

Te puede interesar