Por Catalina Yob
18 Mayo, 2017

¿Arte o una manera de llamar la atención?

Cientos de jóvenes llegaron luciendo así al festival de Coachella. Muchos las aplaudieron, pero otros simplemente manifestaron que sólo se trataba de una vulgar forma de llamar la atención. Pero lo cierto es que esta moda, como algunos le llaman, pareciera ser una tendencia que llegó para quedarse, y es que a medida que transcurre el tiempo y con la aparición de más y más festivales de música, cientos de mujeres la están adoptando. 

Se trata de cubrir los senos con brillo y cientos de lentejuelas y vestir un atuendo simple con el fin de resaltar la retaguardia que previamente fue pintada. Hay quienes incluso están incluyendo joyas en esta nueva manifestación artística que está capturando la atención de todos en los festivales de música.

Daily Mail
Daily Mail

El medio inglés, “Daily Mail” realizó un experimento junto a una modelo, quien se paseó por las principales calles de Londres con el torso desnudo, sólo luciendo joyas y lentejuelas sobre sus senos.

A pesar de que muchos quedaron estupefactos con la imagen y manifestaron que realmente no se trataba de una nueva tendencia ya que ésta había surgido en los años 70, muchos otros aplaudieron la iniciativa e incluso, pidieron tomarse fotografías junto a ella.

Daily Mail
Daily Mail

¿Crees que esta moda representa una manifestación artística?

Te puede interesar