Por Ghalia Naim
8 noviembre, 2016

Su segundo hijo viene en camino y se ve mejor que nunca.

Natalie Portman se ha convertido en una de las consentidas de Hollywood por su talento, inteligencia y belleza, así que era de esperarse que la chica del “paquete completo” fuera galardonada por su espectacular trabajo en el nuevo film del chileno Pablo Larraín, JackieLa actriz fue reconocida en los Hollywood Film Awards por ese papel y su nombre suena como uno de los fuertes competidores para el Oscar. Luego de su tremenda interpretación en El cisne negro, se dedicó a papeles pequeños y de comedia así que este sería su gran regreso al género dramático.

Lo cierto es que Natalie hace de todo, acaba de mandarse un increíble papel en Jackie, y además está esperando su segundo hijo con su esposo Benjamin Millepied.

<> at The Beverly Hilton Hotel on November 6, 2016 in Beverly Hills, California.
Pinterest

Se veía realmente radiante con un ajustado vestido negro clásico que marcaba su pancita, el cabello ondulado sobre los hombros y sandalias de tacón mediano clásicas.

675262157KI00078_20th_Annua
GettyImages

“Me siento muy bien”, comentó durante el evento. “Es realmente un gran honor cada vez que somos reconocidos por nuestro trabajo, y siempre es emocionante estar en un lugar con artistas que uno admira”.

natalie-portman
AP

Portman, es una de las actrices jóvenes con más peso en Hollywood y si ganara el Oscar sería el segundo en su carrera. Recordemos que en 2011 se llevó la merecedora estatuilla por su papel en el film de Darren Aronofsky, El cisne negro. 

Mira el Trailer de Jackie

Qué dices, ¿la nominan o no?

Puede interesarte