Por Laura Silva
26 junio, 2015

Sentirte libre y cómoda en tu propia piel es lo que importa.

No importa de cuantos productos y trucos de belleza hablemos, o de cómo te queda mejor la ropa, o los cientos de consejos que leemos muchas veces a diario. Es decir, sirven, pero a veces parece que para una la opción que todos convienen, no es la que te gusta a ti.

Captura de pantalla 2015-06-26 a las 12.06.30

Gwen Cox.

Todos los trucos y reglas del mundo no bastan. Al final la decisión siempre está en tus manos. Si no estás cómoda, no lo reflejarás y no te sentirás bella. Entonces, para poder sentirte así, como la reina del mundo, como la chica bonita que eres, hay solo un paso. Para todos cambia, pues es a medida: está hecho según lo que tú convengas, y lo que tengas en tu mente día a día.

Lo que hace encajar todas las piezas es la seguridad. Más allá de la confianza que puedes tener en ti, que se refleja y deja perplejos a todos. Lo que importa con tu atuendo, con tu peinado, con tu maquillaje, es la comodidad. Puede sonar un tema superficial, pero para poder hacer todo lo que queremos cada día de nuestra vida, es importante que estemos cómodas, y tranquilas. Eso es lo que todos ven, porque cómo te sientes se transmite a quienes te rodean.

Captura de pantalla 2015-06-26 a las 12.06.24

Megan Gilroy.

Un día puede ser una cosa, al otro, una diferente: lo importante es que seas tú misma. ¿Qué importa lo que diga el resto? Habrán directrices, habrán consejos para ti, pero cada una de nosotras es demasiado única, y por eso, todo se puede adaptar, modificar y crear como algo completamente nuevo. Eres la artista y creadora de tu vida, de tu estilo, de cómo quieres vivir y presentarte hacia el mundo.

Y hoy puede ser el día en que encuentres la respuesta a cómo es como te sientes más segura. Cuál es la manera en que estás más confiada y cómoda en tu propia piel, en todo contexto. Así que sal a la calle y disfruta este día, para volver a brillar mañana.

Puede interesarte