Por Ignacia Godoy
13 octubre, 2016

¿Es que nadie piensa en la dignidad de las mujeres que usarán eso?

Desde que Kim Kardashian comenzó a usar unas botas largas y de plástico, sí de plásticos, es que todo el mundo empezó a usarlas. Pero mujeres, ¡¡NO SON BONITAS!!. Como lo diría una sabía amiga de una chica que no la dejó comprarlas, porqué diablos quieren esos zapatos de pecera. Pero todavía hay chicas que no entienden que la moda no es para todas, y que no todo lo que usan las famosas es lindo. Solo porque tienen millones de dólares y están aburridas y ya no saben qué usar, significa que tengamos que copiarles.

Bueno, ahora lo que se volvió tendencia me atrevería a decir que es mucho peor, casi que serviría como disfraz de Halloween si es que tienen algo parecido para ponerse y quieren causar un grito entre sus amigos. No sé si se acuerdan de Rihanna usando un abrigo ENORME con forma de corazón… 

I❤NY

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

Ese día todo cambió, porque se predijo que las que lo vieran, lo usarían y así ocurrió. Se le ha visto a Kendall Jenner, Cara Delevingne y otras famosas con esta extravagante pieza de alta costura.

low key look

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

¿Y de dónde salió esto? Es de la firma francesa Saint Laurent y cuesta cerca de 15 mil dólares. Luego de que todas estas caras conocidas del espectáculo lo hayan conseguido, más de alguna bloguera y fashion girl se ha visto enredada en la búsqueda empeñosa de encontrarlo.

Mario Sorrentini
Mario Sorrentini

Ojalá no lo logren, porque si veo a una persona más con botas de plástico y MÁS ENCIMA este abrigo, me dará un ataque al corazón.

¿Qué opinan de esta tendencia? ¿la usarían?

Puede interesarte