Por Andrea Araya Moya
22 julio, 2015

Y sólo dependerá de ti aceptarlo o no.

Solemos escuchar cientos de consejos que nos recomiendan cómo encontrar nuestro camino hacia la felicidad. Dónde buscarla y cómo alcanzarla. Libros, revistas, películas y miles de artículos nos ejemplifican cómo ser felices. Sin embargo, nadie nos ha dicho que ser feliz es más sencillo de lo que piensas, pues sólo depende de uno mismo.

feliz4

@Ebba

La felicidad es una elección. Una decisión y no algo que se te pueda obligar. Dependerá de ti mismo decidir si dedicarte a ser feliz o no. Aunque, créeme, siempre será la mejor opción. Si eliges ser feliz te darás cuenta de las cosas más simples de la vida, esas que te darán los mejores recuerdos y te harán vivir la vida al máximo. Si decides ser feliz no necesitarás de fórmulas que te ayuden a tener éxito, pues lo llevarás dentro de ti siempre. Te sentirás motivado a cumplir tus sueños y tendrás toda la energía necesaria para hacer todo lo que quieras.

feliz2

@Alexandra

Si te olvidas de tu felicidad y te enfocas en cosas que no son tan importantes, no podrás disfrutar de las experiencias que se presenten, y, mucho menos, aspirar a eso que tanto deseas.

Deja de preocuparte tanto por el futuro y por los rencores del pasado. Enfócate en vivir el ahora y decide ser feliz, pero no solo porque es la mejor decisión que puedes tomar, sino que también porque es lo que te mereces.

feliz3

@Iohorana

Elige ser feliz. Elige vivir. Elige experimentar cosas nuevas y encantarte con las aventuras que se te pueden presentar. Siente cada momento y mantén bien abiertos tus ojos, pues es la única manera de mantenerte atento a los detalles que te harán sonreír siempre.

Ser feliz es una elección, pero siempre será la mejor.

Te puede interesar