Por Kat Gallardo
30 junio, 2017

Nos tiene acostumbradas a andar ligero de ropa, y ¿quiénes somos para juzgarlo?

La última vez que lo vimos en una situación parecida andaba hasta sin boxers y junto a Katy Perry, pero ahora se moderó. Sólo se sacó la camiseta para disfrutar de actividades acuáticas mientras disfruta de unas vacaciones junto a su papá e hijo Flynn. Igual lo queremos.

Aquí está Orlando Bloom con camiseta, probablemente gritándole al que vende helados en la playa que se dé la vuelta, que le faltó uno para el papá.

Backgrid

Aquí lo podemos ver (todavía con camiseta) presumiblemente preguntándole a un amigo si le puede cuidar un ratito a Flynn mientras va a nadar.

Backgrid

Aquí Orlando Bloom -ya entrado en confianza- se saca la camiseta y deja a la vista ese torso perfecto acompañado de los clásicos collares que venden en la playa.

Backgrid

Suponemos que el papá es el señor de la izquierda y si tú o algún amigo es el de la derecha, puedes dejar tu contacto en los comentarios y te contactaremos a la brevedad. Es por trabajo.

Backgrid

Dicen que un hombre guapo atrae a otros hombres guapos, así que tengan mucho cuidado al elegir a sus amistades. Apréndanle a Orlando.

Backgrid

En esta foto pareciera que algo le picó en la espalda ¡¿ALÓ? ¿911? TENEMOS UNA EMERGENCIA CON ORLANDO”.

Backgrid

Orlando está bien, no era nada grave ¿Qué? ¿Quién? ¿Katy Perry? No la conocemos. ¡Saludos!

Backgrid

Puede interesarte