Por Lolita Cuevas-Avendaño
21 septiembre, 2016

Tienes que verlas posar.

La moda sirve, básicamente, para destacar a las personas entre los mares de gente que se viste de negro o de blanco.  Nos vuelve llamativos y nos hace sentir importantes. Es una forma de romper con la monotonía y rutina y dar un toque de color y textura para no vernos igual que siempre. Los que son fanáticos de la moda son capaces de hacernos volar a un mundo del que ni siquiera sabíamos de su existencia.

Esa es la magia de la moda. Transformarnos por un momento y trasladarnos a mundos imposibles. No siempre es pasajero, a veces llega para quedarse como estilo de algunas personas, y siempre con el sazón de cambiar y experimentar con atuendos que no todo el mundo se atrevería a probar.

Elaine Newman vive en Margate, Florida, Estados Unidos y es amante de la moda y se niega a ser invisible. Invitó a sus vecinas y amigas a modelar estos alocados bolsos de estilo fantasía.

captura-de-pantalla-2016-09-21-a-las-9-15-39-a-m
MG

Se ha convertido en una conocedora de la moda a pesar de que en su juventud nunca exploró más allá de lo que veía en el resto. Cuando descubrió el animal print, se resistió a usarlo sólo por algunos años, pero cuando se reconoció como miembro de ese estilo, lo adoptaría para los estampados de su ropa. Primero fue un pañuelo, luego fue una blusa, y ahora combina todo eso con un bolso con cara de gato para hacer un juego de la selva perfecto. 

image-2
MG

Cada día cambia su bolso de acuerdo con lo que esté usando y entre más loco sea, mejor. Un “aburrido” diseño de Luis Vuitton no es lo que usaría precisamente. Busca que los colores de su bolso combinen con su ropa. Con un sólo tono que coincida, es suficiente para ella.

captura-de-pantalla-2016-09-21-a-las-9-16-15-a-m
MG
image-1-2
MG

Lo más maravilloso que vivió al modelar este atrevido bolso es que le recuerda lo importante que es la lectura. Admite que no lo usaría alguna vez, pero sí lo tendría en casa como parte de una colección de curiosidades.

captura-de-pantalla-2016-09-21-a-las-9-16-00-a-m
MG
image-2-2
MG

Ella siempre supo sacar jugo a su estilo. Cuando ya no era tan joven, sus compañeros de trabajo le dijeron que querían ser como ella cuando llegaran a la edad madura. Siempre reconocieron el hecho de que tenía buen gusto para las prendas que elegía.

image-4-2
MG

Las lentejuelas la hicieron sentir como toda una diva. Celebró la decisión de fotógrafo que hizo esta sesión porque buscaba colores vibrantes que brillaran con el flash de la cámara. Su idea fue genial.

image-3-2
MG

¿Qué te parecieron estas glamourosas fotografías?

Puede interesarte