Por Ruben Peña Blanco
25 octubre, 2016

¿Uñas de suculenta? ¿En serio?

¡Muy bien! Ahora usted puede disfrutar de su amor por las flores y las plantas al extremo, con la última tendencia de la belleza inspirada en la botánica para ganar seguidores en su Instagram. Sí, con los mejores diseños, los más extravagantes, los más coloridos, hasta el punto en el que su cerebro enloquezca y no comprenda qué es lo que está viendo.

Así es, gracias a la artista australiana Roz Borg, las plantas han abandonado la tierra y ahora incurren en el mundo de la belleza.

«Estuve en la fábrica de una joyería suculenta real y me inspiré en ellos. He querido utilizar la misma aplicación en algo que nunca había visto,» dijo Borg a El Huffington Post.

Para crear la apariencia, las pequeñas plantas están pegados a una uña acrílica con adhesivo floral Oasis. Luego se unen a la uña y se debe esperar hasta que se sequen.

Teniendo en cuenta la variación de color de plantas estrambóticas – azul, verde, verde pálido, rosa, amarillo, blanco – las creaciones son infinitas.

Una vez que se usan pueden ser re-encapsulados, dice Birg, que asegura que «el pegamento Oasis se quita fácilmente» y, aunque «definitivamente no es el más práctico en las tendencias de belleza», el resultado es una verdadera obra de arte.

Observa algunas de sus creaciones.

J E W E L #arozona#succulent#succulentjewellery#babysucculents#leafandclay#bridetobemag#lovemyring

A photo posted by Roz Borg (@arozona) on

 ¿Qué te parecen las creaciones de esta artista?

Puede interesarte