Por Andrea Araya Moya
12 junio, 2015

Si no es capaz de valorarte, entonces no es problema tuyo. 

Nunca serás inferior a alguien. Jamás debes sentir que no eres suficiente, por muy mal que alguien te haga sentir. Eres más que suficiente y, de hecho, ni siquiera es culpa tuya si él no sabe apreciarte. No es que no seas linda, o increíble, o graciosa, ni mucho menos inteligente. No se trata de ti. Eres sensacional tal como eres, y bella incluso en tus peores momentos.

suficiente2

Paulina

Deja de preguntarte tanto por qué no te da nada a cambio. Deja de cuestionarte. Deja de creer que no eres suficiente para él, pues el problema no eres tú, sino que es él precisamente. Él es quien está ciego y no quiere ver lo que tiene a su lado. Él es quien no es capaz de darse cuenta de que no debe juzgarte y sólo debe aceptar todo lo que eres. Amarte, estar contigo, hacerte sentir bien y, sobre todo, valorarte, porque te lo mereces.

suficiente4

Diana Neiva

Quizá tenga miedo de comprometerse, claro, pero eso no es una excusa. Si no te ama es mejor que te marches y continúes con tu vida. Vuelve a pensar en ti misma y a valorarte, no te quedes ahí atrapada esperando que te acepten y te amen. Deja de cuestionarte tanto y tratar de cambiar tu propia esencia para satisfacerlo a él, pues el amor no es así. El amor verdadero jamás provocará que cambies y no seas tú misma. Siempre entenderá y aceptará la persona que eres y estará agradecido de compartir la vida contigo, pues te valora y admira, y así es como debe ser.

suficiente3

@Emilie

Pues si sigues ahí esperando a que te valore, jamás obtendrás nada. Porque, lamentablemente, jamás serás suficiente para él, porque no está preparado para ti y no quiere estarlo. Y en eso nada puedes hacer.

Es mejor que te marches y sigas tu camino, lo más probable es que te encuentres con alguien que sí sepa apreciarte y con quien jamás tendrás que sentirte inferior, pues serás más que suficiente e increíble para esa persona.

Piensa en ti.

Puede interesarte