Por Nicole Lavanchy
27 abril, 2015

“Espero que mi hija ahora pueda encontrar la paz que buscaba aquí en la tierra”.

Perder a un hijo es la pena más grande que un padre puede sentir, y el autor del obituario, Tom Parks, lo deja perfectamente demostrado aquí.

Su hija Molly, de 24 años, falleció hace 11 días a causa de una sobredosis de heroína, por lo que a través de este escrito, llama a las familias con problemas similares a ser comprensivos, a apoyar, y a guiar al afectado a la rehabilitación antes de que sea demasiado tarde.

El corto pero brutalmente honesto obituario que este acongojado padre le escribe a su hija, resume su vida actual y las cualidades características por las que siempre la recordará él y su familia.

Molly fue encontrada el 16 de abril en el baño del restaurante de pizzas en donde trabaja en Manchester y en ese momento todavía tenía la aguja en su brazo. Sin embargo, y a pesar de lo difícil que ha sido todo esto para su familia, su padre quiso utilizar el caso de su hija como un llamado de atención a actuar, para aquellas familias que pasan por lo mismo.

10446582_10152291860165642_8299816397514809634_n

Fuente: Facebook

El obituario dice así:

“Nació en York, Maine el 13 de marzo de 1991, hija de Tom y Patti (Michaud) Parks.

Molly se graduó del colegio Old Orchard Beach en 2009 y fue un año al SMCC hasta que su adicción de apoderó de ella. Recientemente estaba empleada como una repartidora en Portland Pie Co. en Manchester, NH. Ella disfrutaba del teatro, la moda y la lectura – especialmente Harry Potter, y siempre será recordada por su personalidad audaz y su marca de lápiz labial rojo. A lo largo del viaje de Molly a través de la vida, ella tomó un montón de malas decisiones, incluyendo el experimentar con drogas. Luchó contra su adicción por al menos 5 años y casi murió por una sobredosis en una anterior ocasión. La familia de Molley realmente la amaba y trató de ser de ayuda tanto como fuera posible mientras luchaba con la epidemia de heroína que ha sido tan destructiva para individuos y familias de su grupo de edad.

La mantienen viva sus padres -Tom Parks y si esposa Pat Noble de Saco y Patti Michaud de Berlin, NH; hermana -Kasey Parks of OOB; hermanastros -Dustin y Delayna Denicourt de Biddeford; abuelos maternos- Rita y Raymond Michaud de Berlin, NH; abuela paternos -Ruth Parks de OOB; y numerosos tios, tias, primos, sobrinos y sobrina.

Si tienes cualquier ser querido que esté luchando la adicción, la familia de Molly pide que lo hagas todo lo posible para ser de apoyo y guiarlos a la rehabilitación antes de que sea demasiado tarde”.

10253791_10152068476940642_8528673204019040050_n

Fuente: Facebook

Tras las reacciones en redes sociales, Tom Parks escribió en Facebook:

“Yo no estoy buscando la simpatía, sino que quiero que la gente sepa que nuestras vidas se componen de las decisiones que tomamos y por alguna muerte es una cuestión de elección también. Mi hija Molly Parks tomó muchas buenas decisiones en su vida demasiado corta y también algunas malas decisiones. Ella trató de luchar contra la adicción a su manera y anoche su lucha llegó a su fin en un baño de un restaurante con una aguja de heroína. Toda su familia trató de ayudarla a ganar la batalla pero no le pudimos mostrar una manera que pudiera curar su adicción. Siempre vamos a amarla y extrañarla. Si usted tiene un amigo o un pariente que está luchando contra la adicción a favor haga todo lo posible para ser de apoyo. Tal vez para él si sea de ayuda. Por desgracia para la nuestra no lo fue. Espero que mi hija ahora pueda encontrar la paz que buscaba aquí en la tierra”.

Puede interesarte