Por Elena Cortés
7 octubre, 2016

Sólo falta que salgan aviones de Hello Kitty. Ah, no, espera, ya hay.

Todos conocen a Hello Kitty, el personaje de ficción que fue creado por la compañía japonesa Sanrio, en 1974. De ella podemos encontrar muchos artículos, ropa, juguetes, pequeños electrodomésticos y mucho más. Pero, aunque creíamos que ya lo tenía todo acaban de lanzar el vino de la tierna Kitty… ¡Sí, vino y también champaña! Así de fascinante y la verdad es que morimos por saber a qué sabe.

A través de acuerdo entre la bodega italiana Torti (Pavia) y la compañía Sanrio, se ha lanzado al mercado una nueva línea de vinos Hello Kitty.

eeesdadsf-01-2
Hello Kitty Wine

Todo comenzó por una irónica controversia de que como Kitty tienes muchos años en el mercado, “ya tiene suficiente edad para beber” (según su fecha de creación) y es por eso que muchos esperaban ver algo más “adulto” del personaje.

Al mismo tiempo, hay algunos que dicen que se envía el mensaje erróneo por ser un personaje infantil.

0012908103-2
Hello Kitty Wine

Lo cierto de todo esto es que el producto es tan exclusivo que por ahora es bastante difícil de conseguir. Al menos en nuestro continente, la bodega italiana Torti solo está distribuyendo a Antonella Ristorante en Santa Ana, California.

La buena noticia es que a pesar de que la mayoría de nosotros aún no podremos tener al alcance los vinos de Hello Kitty, la compañía ya está haciendo planes para distribuir por Europa, Estados Unidos y el próximo año Latinoamérica.

La pregunta del millón es… ¿a qué sabe este peculiar vino? Según el diario Los Angeles Times, es un espumante rosado hecho de una mezcla de Pinot Nori y Chardonnay, “como una esencia de rosas en la boca”.

hellohello-2
Hello Kitty Wine

Pero, según la página oficial de los vinos y champañas de la marca, está también el vino blanco espumoso “Cupido” elaborado con 100% Pinot Noir y puede acompañarse con aperitivos o platos de pescado. El vino Rosé, un rosado elaborado con Pinot Noir 100% que se utiliza casi para lo mismo que el anterior.

En total hay 6 variedades de vino Hello Kitty. “Producimos una botella especial con un corazón, sólo para Hello Kitty”, dice por su parte uno de los representantes de la bodega italiana.

hello-2
Hello Kitty Wine

Estaremos ansiosamente esperando para poder tener uno de esos vinitos en nuestras manos. 

Ahora sólo falta que salgan aviones de Hello Kitty. Ah, no, espera, ya hay.

Puede interesarte