¡Además pagó 45 dólares por ellas!

Por lo general, no hay nada que pueda salir realmente mal con una manicure. Tal vez lo más difícil sea elegir el color o complicarte con la técnica en caso de que sean uñas artificiales. Además, puedes ver lo que hacen con tus manos todo el tiempo, por lo que ¿qué podría salir mal?

Nada de lo anterior impidió a Emma salir del salón con las peores uñas “redondas” posibles. Como si eso no fuera suficiente, pagó 45 dólares por este desastre.

Para seguir con la humillación, su tía subió la imagen a Facebook para mostrarle al mundo este fail digno de un premio. Al día de hoy la han compartido más de 10 mil veces.

Emma le dijo al portal Mamamia: “Me distraje mientras hablábamos de mi viaje a Turquía, luego salí rápidamente y cuando llegué al auto no podía creer lo que habían hecho. Les pedí que las dejaran redondas, no que hicieran un maldito globo con ellas”.

This is what happened to my client when she went into a different local nail bar without doing her research 😂😂 i couldn't believe my eyes so I had to get a picture 😂😂😂😂 £35 she paid for these

Posted by Angela Blemmings on Friday, June 30, 2017

“Fui directo donde mi tía, que tiene un salón. Le dio tanta risa mi situación que subió la foto”.

¡Tengan mucho cuidado con lo que desean! ¡Mucho!

Te puede interesar