Por Andrea Araya Moya
26 junio, 2015

Es sencillo: si no te valora, entonces busca a alguien que sí lo haga.

En las relaciones de pareja siempre tendemos a priorizar a la persona que amamos, porque nos importa su felicidad. Eso está bien, claro, pero siempre y cuando la otra persona demuestre la misma preocupación por nosotros. De otra forma es imposible que la relación sea saludable y te haga feliz. Sin embargo, si sólo una de las dos personas tiende a priorizar al otro sin obtener absolutamente nada a cambio, entonces eso significa que simplemente no le importas tanto como a ti.

prioridad2

@Harries

Y no debe ser así. Cuando existe amor de verdad siempre habrá cariño y preocupación, y, sobre todo, las cosas serán iguales para ambos y habrá apoyo mutuo. Deberías dejar de priorizar tanto a quien no te toma tanto en cuenta. Deberías dejar de posponer tus planes para complacer a alguien que ni siquiera te cuenta como segunda opción. Deberías dejar de mirar cómo pasa tu vida mientras estás enfrascada tratando de hacer lo imposible por alguien que ni siquiera piensa tanto en ti. Deberías dejar de valorarte tan poco por alguien que tampoco te valora.

prioridad3

@Maeva

No lo mereces. No mereces esforzarte por alguien que ni siquiera ha visto todo lo que has hecho. Ni mucho menos dejar de ser tú misma porque no te sientes cómoda estando con alguien que no sabe valorar lo increíble que eres. Da un paso al lado, sigue tu camino. Comienza a priorizar más lo que te hace feliz, en lugar de lo que ni siquiera te gusta. Vive por tus medios y valora cada segundo de tu vida y, te aseguro, todo será mejor.

prioridad4

@Matem

Porque eres increíble y vales demasiado, y quien no sea capaz de verlo y sentirlo, entonces no vale la pena ser parte de tus prioridades.

Ni de tu corazón.

Puede interesarte