Por Andrea Araya Moya
9 julio, 2015

Preferí preocuparme más de mi misma ante todo.

Se sintió como cuando te quedas en un lugar perdida sin poder escapar. Como si te arrancaran el corazón sin piedad y sin poder encontrarlo. Como si tus pensamientos se volviesen nulos y no supieras qué hacer o cómo moverte. Me sentí en una pesadilla en solo unos segundos, sintiendo cada vez más fuertes mis latidos. Así fue como me sentí cuando me rompieron el corazón.

rompe3

Meilleurs Souvenirs

Nunca creí que iba a pasar, pues tenía la esperanza de que el amor era increíble y que jamás me haría daño. Que podría sonreír, sentirme genial conmigo misma y disfrutar del romanticismo como nunca. Pero me equivoqué. Entregué demasiado, y sentir cómo se rompía cada parte de mi corazón provocó que mi forma de pensar cambiara. Que una coraza firme comenzaba a formarse para protegerme ante un corazón que quisiera unirse al mío. Me volví más fuerte, pero también, más fría, y creo que eso nunca cambiará.

rompe2

Pat Gusenleitner

Es como si me hubiese congelado. Como si hubiese nacido de nuevo. Como si el amor fuera algo que podría hacerme daño y cerrarme ante la posibilidad era la mejor arma que podía tener. Porque estaba rota y necesitaba evitar el dolor de alguna manera, y pensé que ser fría y protegerme sería la mejor forma.

Quizá sí, o probablemente no. Para cada persona es diferente, pero yo preferí poner un muro y un escudo que me cuidara ante cualquier cosa, pues debía velar por mí, porque debía sanar y recomponer todas las piezas rotas y sentirme entera nuevamente.

rompe4

@Thali

Y quizá, más adelante, pueda volver a derribar ese muro, pero siendo mucho más consciente y preocupándome más por mí.

Sólo así podré enamorarme de alguien, y volver a creer nuevamente en el amor.

Pero necesito curarme primero.

Puede interesarte