Por Emilia García
19 junio, 2015

Primero que todo, porque no sigo ridículas reglas.

No quiero esperar para responderte ese Whatsapp porque ese no es mi estilo. Porque soy auténtica, porque soy un libro abierto, porque soy transparente y sincera, y si lo hiciese, simplemente no estaría siendo yo.

No quiero esperar para responderte ese Whatsapp porque quiero hablar contigo, porque me interesa, porque se supone que las conversaciones se tratan de un intercambio de información y no quiero interrumpir eso.

large-1

@laladoruivo

No quiero esperar a para responderte ese Whatsapp porque soy de las que hablan mucho, porque no soy de tácticas, y, porque si te influye si te respondo un mensaje a las 5:50 o a las 6:20 cuando me lo enviaste a las 5:45, entonces definitivamente no eres mi tipo.

No quiero esperar para responderte ese Whatsapp porque ya no estoy para juegos, menos para juegos de niños. Porque si me quieres, si tenemos que estar juntos, responderte un mensaje un minuto antes o un minuto después no cambiará nada.

large-3

@notonlyphotos

No quiero esperar para responderte ese Whatsapp porque soy segura de mi misma, porque confío en mis acciones, porque sé lo que hago, y aquel que se deje llevar por un mensaje, definitivamente no será lo que quiero.

No quiero esperar para responderte ese Whatsapp porque nunca he hecho lo que el resto, porque no sigo manuales, y porque simplemente no quiero esperar.

Puede interesarte