Por Andrea Araya Moya
19 junio, 2015

«Después de la tormenta siempre viene la calma».

Duele. Sin embargo, luego de que enfrentas una ruptura amorosa y todo lo que eso conlleva, tus heridas sanarán y te darás cuenta de que valió la pena todo lo que pasaste, pues aprendiste de los errores y te hiciste más fuerte con la mala experiencia. Miras las cosas de otra forma y ya no te confías tanto de todo lo que te digan. Lo mejor de todo es que aprendes a valorarte más a ti misma y descubres nuevamente todas esas cosas que habías dejado de lado por estar demasiado ocupada en la relación.

ruptura2

@Karoline

 

Puede que no lo creas, pero haber roto con tu pareja puede ser lo mejor que te haya pasado, aunque te haya dolido, aunque aún estés sanando. Pero si le pones atención a las cosas buenas y a las enseñanzas de todo esto, te darás cuenta de que si no hubiese pasado, jamás te habrías convertido en quien eres ahora. Eres una persona más segura de sí misma, que sabe que lo más importante, ante todo, es tener amor propio y valorarse frente a cualquier cosa.

ruptura3

@Angelina

Aprendiste que lo primero que debe importarte es tu bienestar. Que tus sueños jamás deben ser postergados. Que tus amigos son más importantes y que no debes dejarlos de lado. Te diste cuenta de que estabas con la persona que no era la indicada para ti y que eso no significa que no te vayas a encontrar con el amor de tu vida más adelante y, mucho menos, que tener una pareja no es lo más importante en la vida.

ruptura4

@Alam

Pudiste notar que tu valor no lo indica el amor que alguien más te tenga, sino el que tú misma sientas por tu persona. Aprendiste, a pesar de todo, que lo que no te mata sí te fortalece y te hace aprender de las experiencias.

Y, lo mejor de todo, es que volviste a ser tú misma, sin que nadie lo impidiera, y esa es la mejor recompensa que podrías haber obtenido.

Porque terminar una relación no es tan malo como crees, porque te devuelve ese amor propio que habías perdido y te hace una persona más segura de sí misma y más sabia.

Puede interesarte