Por Valentinne Rudolphy
30 julio, 2015

Pretender no te llevará a nada, es mejor que por fin sueltes esa carga.

Es más fácil decirlo que hacerlo, lo sé. En la práctica, creemos tenerlo todo bajo completo control, pero cuando nos enfrentamos a ello… no siempre es así.

Cuando debes olvidar a alguien que ya pasó por tu vida, te haya hecho daño o no, es que todo eso se pone en jaque. ¿Cómo poder superar a alguien, que ni siquiera estás segura de querer olvidar? Sientes que todo el mundo está pendiente de lo que puedas sentir, de lo que esté pasando por tu cabeza. Entonces, te parece que lo mejor puede ser mentir. Fingir que todo está bien, y a que a ese antiguo amor ya lo has superado.

Captura de pantalla 2015-07-28 a las 18.27.31

Mary Robinson.

Pero en verdad, a quien más estás mintiendo es a ti misma. Vivir en una mentira en la que mantienes la ilusión de que él vuelva a ti, en algún momento. Pero la verdad es que como él y como todos, ya tienes que rehacer tu vida. Y eso parte con dejar de albergar esa infantil esperanza en tu corazón, y dar vuelta la página por fin.

Duele, uno se aferra, y duele. Es demasiado difícil dejar ir a alguien que amamos, aunque ellos ya nos hayan dejado a nosotros. Pero debes entender, que ese capítulo ya se ha cerrado, y seguir intentándolo sola en tus pensamientos no hará más que daño para ti misma, a tu corazón, y te cegará.

Captura de pantalla 2015-07-28 a las 18.23.47

Mariana Miranda.

Hay que parar. Debes cambiar el rumbo, salir de ese camino por un tiempo. Tener otro tipo de pensamientos, y llenar de aire tu vida por al menos un tiempo, hasta que te sientas segura, y en tu corazón sepas que de verdad ya lo dejaste ir, y no lo dices solo para que te dejen en paz. Fingir lo hará cada vez más difícil, hasta que tú te creas algo que no es real. Tampoco se trata de buscar distracciones banales, que llenen el vacío temporalmente, para que luego solo te sientas peor.

Respira, déjate llevar. Sé abierta contigo misma y con tus sentimientos. Y perdona, y olvida. Comprende que si sus caminos deben juntarse nuevamente, no será contigo esperando, sin poder avanzar. Es por ti, es por él, es por todos. Escucha a tu corazón, pues solo él te dará la dirección que tienes que seguir.

Puede interesarte