Por Ruben Peña Blanco
25 octubre, 2016

No, no son sus senos…

Constantemente debatimos sobre qué es lo primero que los hombres le miran a las mujeres y la gran mayoría de cree que son sus senos o su trasero. De hecho, ni lo uno ni lo otro, los hombres por diversas explicaciones, que tienen mucha lógica, observan otras facciones del físico de una mujer.

A los hombres no hay que subestimarlos, porque cuando uno de ellos quiere compartir su vida con una mujer y se enamora de verdad, el exterior no es lo más importante para él.

Y para que sepan cuáles son los rasos con exactitud, es importante que prestes atención a la siguiente lista:

1. La sonrisa

Es uno de los rasgos que los hombres notan casi “inmediatamente” en la mujer. Cuando ellas sonríen sinceramente y con frecuencia les resultan más atractivas y accesibles porque en ellos se activa la señal de recompensa.


2. Los labios

A un hombre le resulta muy sexy son unos bonitos labios, y si son labios con volumen, mejor.


3. Las curvas

Los cuerpos curvilíneos activan el sistema de recompensa en el cerebro, produciendo un efecto de placer tal como pasa con la cocaína. De hecho es el mayor símbolo de fertilidad y de buena salud en general. Esa es la explicación científica.


4. Las pecas

Estas marcas en la piel hacen que las mujeres se vean más sexys y provocativas, por lo que no tienen necesidad de pronunciar una sola palabra. Lo nuevo, lo raro, lo distinto, siempre llamará la atención.


5. Cabello

Especialistas explican que el pelo más largo ayuda a disimular rasgos faciales. El cabello es tu toque de sensualidad y por medio de él sale el olor de tu perfume, es el mejor juego de coquetería para mostrarte interesante.


6. Los senos

¡Por favor! ¿En el sexto lugar?…. Sí, después de la sonrisa, los ojos y todo lo demás que te he nombrado, la mirada de los hombres se fija activa y discretamente en los pechos de la mujer. Y no necesariamente deben ser grandes, la gran mayoría los prefiere en un tamaño discreto y bien formados, los senos enormes no resultan atractivos para todos, ¡créeme!


7. Las piernas

Muchos hombres escanean las piernas de las mujeres porque les resulta sumamente sexy cuando acompañan a unas caderas amplias, pero -aunque no lo creas- no es determinante si tienes piernas gruesas o delgadas, todo depende del contorno.

Es importante que recuerdes que para que un hombre te mire debes tener una buena actitud ante la vida y una buena confianza en ti misma, porque si eres guapa y atractiva pero sin nada más, te quedarás en una bonita Barbie que ningún hombre querrá conservar a su lado.

¿Qué opinas de esto?

Puede interesarte