Por Sole Ramírez
8 octubre, 2016

4. “Recuerda que porque una relación termina mal, no significa que sea el final del amor en tu vida.”

Luego de intentarlo varias veces y fallar, comenzamos a perder la fe, y aunque es normal ¡No lo hagas! El verdadero amor está a la vuelta de la esquina pero antes de tocar a tu puerta está esperando que tú estés realmente preparada. Para recibir al verdadero amor es fundamental que primero sientas que lo mereces y que es el momento.

1. Deja de buscar. En serio, no sigas

3
Pexels

Cuando estamos esperando, buscando y deseando estamos enviándole al universo esa sensación de necesidad. Debes entender que estar sola no significa necesitar a otro, significa que aún no estás lista.


2. Recuerda que es principalmente un trabajo interno

1
Pexels

Cuando realmente tú estés lista el amor llegará como corresponde. Primero debes entender lo que necesitas, lo que de verdad merece la pena, y por sobre todo debes tener muy claro lo que tú te mereces.


3. Observa y recibe lo que tiene el universo para ti

2
Pexels

Siéntete. Haz una lista de las cosas que el universo te ha dado y que haz aprendido de ellas. Date cuenta que todo lo que te ha pasado hasta este día ha sido una parte fundamental de tu crecimiento. Incluso lo que alguna vez parecía lo peor, hoy te ha convertido en la persona que eres. Para poder recibir, primero debes ser consciente de lo que ya tienes.


4. Recuerda que porque una relación termina mal, no significa que sea el final del amor

4
Pexels

Todos hemos sufrido por amor, y todos hemos terminado relaciones que creímos que serían para toda la vida. Pero no dejes que malas relaciones del pasado te impidan mirar hacia el futuro. El amor existe, y está ahí esperando que estés lista para recibirlo. No creas que una mala experiencia significa el fin del amor, de hecho en realidad significa el final de una historia que no era para ti y solo llegó para enseñarte.


5. Eres el personaje principal de tu película. Siéntete así

Vive tu vida como corresponde, es decir, siendo el personaje estrella. No tengas miedo a pedir lo que es para ti, y a hacerte escuchar. Sé absolutamente consciente de lo que te hace bien, ya que es la única forma de entender lo que realmente mereces.


6. Ten fe

44
Pexels

No te dejes vencer por la soledad y aprende a disfrutarla. Debes quererte a ti misma para entender que otra persona solo llegará a acompañarte y no a completarte. Una vez que entiendas que no eres la mitad de una naranja sino que en realidad eres un árbol completo recuperarás la fe. Y la persona que llegue será solo un nuevo complemento para esa felicidad.


7. Haz espacio para recibir amor

55
Pexels

Es importante que hagas espacio para el amor. Pero no solo el amor de una pareja, también es importante recibir el amor que el resto del mundo tiene para ti. Cuando sientas lo amada que eres te darás cuenta que eso es lo más importante. Luego cuando llegue una pareja solo agregará felicidad a tu vida.

Conócete y sigue estos simples pasos para atraer al verdadero amor a tu vida. 

Te puede interesar