Por Francesca Cassinelli
12 agosto, 2016

El resultado son dos piezas de arte que estas parejas atesorarán por muchos años.

El fotógrafo Gray Malin añadió un hermoso detalle a dos románticas propuestas de matrimonio que hicieron fanáticos de su trabajo. Con mucho cuidado ayudó a Jesse y Don a planear dos peticiones de mano que de seguro quedarán en el recuerdo de sus novias para siempre por su increíble gusto por el detalle y romanticismo. 

La primera pareja fue Don y Nicole, que son fanáticos del fotógrafo hace años.

“Comenzamos nuestra colección el año que llegamos a Los Ángeles, Estados Unidos. Ambos tenemos mucho orgullo de nuestro hogar y estamos buscando siempre objetos que podamos tener para siempre. Nuestra primera compra de Gray fue una de sus clásicas escenas de playas, y desde entonces agregamos varias más”.

-Don, a la revista BRIDES, que documentó las propuestas-

Don quería que la fotografía de la propuesta tuviera la frase “CÁSATE CONMIGO” en los característicos globos de Gray Malin, idea que le gustó al artista.

Gray Malin Photography.
Gray Malin Photography.

“Recuerdo llegar al restaurante con un dolor intenso en el estómago, esperando que todo el trabajo que puse en la sorpresa funcionara sin problemas. Nicole y yo pasamos todo nuestro tiempo juntos, así que arreglar todo sin que ella sepa fue un ENORME desafío. También recuerdo que no me salían las palabras cuando me arrodillé, por suerte los globos decían todo por mi”.

-Don-

¡Y todo salió bien!

Gray Malin Photography.
Gray Malin Photography.

“Honestamente, que Don pudiera hacer todo esto es increíble. Le cuesta mucho mantener sorpresas escondidas y hay muchos detalles en esto, tanto que no lo puedo creer. Hemos salido por muchas años y crecido tanto en nuestro tiempo juntos que me sobrepasó la emoción cuando noté lo que pasaba”.

-Nicole, a la revista BRIDES-

La segunda pareja fue Jesse y Becky

Becky había trabajado con Gray Malin en algunos proyectos y por eso era fan de su trabajo.

“Becky siempre me mencionaba sus proyectos y cuánto amaba trabajar con él, así que lo contacté para crear la sorpresa más especial y para que fuera parte importante de nuestro compromiso”.

-Jesse-

Gray Malin Photography.
La fotografía que hizo Gray para Jesse y Nicole.  Malin Photography.

Gray mezcló dos imágenes distintas: una de Jesse desde arriba y otra de Becky desde arriba, que Jesse tomó sin decirle para qué era.

Con esa fotografía, Jesse le propuso matrimonio a su novia.

“Fue fácil fotografiarme en una sola rodilla. Fui a casa y le pedí a mi papá que tomara la foto por mi. Pero fotografiar a Becky fue difícil. ¿Cómo tomas una foto clara de tu novia desde altura sin que ella descubra lo que pasa o luzcas como un completo pervertido? No fue fácil”.

-Jesse-

Jesse resolvió el problema saliendo con su novia a beber y luego convenciéndola de posar para él.

Después de que Jesse le hizo la pregunta crucial y Becky dijo que sí, él la llevó a un bar cercano para mostrarle la fotografía de Gray.

“Jesse me dijo que tenía otra sorpresa, que obtendría esa tarde. No tenía idea de qué tenía planeado. Cuando llegamos al bar y vi la foto estaba sobrepasada de amor. Es, por lejos, el regalo mejor pensado que he recibido y no puedo imaginar el tiempo y esfuerzo que debe haber costado obtener esa pieza de arte”.

-Becky-

¡Qué lindas historias!

Puede interesarte