Por Valentinne Rudolphy
16 septiembre, 2015

“Es hora de un cambio”.

Septiembre es un gran mes para la moda, en especial en el hemisferio norte. Y estas últimas semanas en particular, ya que se está llevando a cabo una nueva versión de la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW). Entre todas estas cosas, es que las ediciones de revistas de moda que salen en este mes son súper producciones, comentadas por todo el mundo.

Y este año había un aviso específico que llamó la atención entre las páginas de Vogue, en el que salían unas siluetas de mujeres bastante curvilíneas, junto con un solo mensaje: Más es igual.

COpUl8YUYAA-TYN

Lane Bryant.

Y al fin se reveló el secreto que ocultaba esta extraña pieza de publicidad. Resulta que viene de la mano de la marca Lane Bryant, una tienda de ropa “para tallas grande”, que en medio del revuelo que todos tienen ante la moda como industria, las marcas y las modelos extremadamente delgadas, decide hacer una diferencia. Aunque hay que decir que este año ha sido bastante inclusivo y distinto, dentro y fuera de la pasarela.

En este, se incluye a importantes modelos como Ashley Graham, Sabina Karlsson, Candice Huffine, Precious Victoria Lee, Justine Legault y Georgia Pratt. La campaña se reveló en un video que las muestra a todas, transmitiendo el mensaje de que no importa el peso para ser bella, y finalmente nuestras diferencias, nos hacen iguales.

Plus-Equal-Campaign

Plus is Equal.

 

Es bueno poder ver nuevas corrientes y marcas que se atrevan a cambiar el paradigma, por así decirlo. En la página de Plus is Equal encuentras a personas compartiendo sus experiencias, y apoyando el movimiento, que convocó a cientos de personas en el Times Square de Nueva York. Atentos, que aún queda más por ver de esta campaña.

Puede interesarte