Colaboración por Mónica García
Soy abogada y creo fielmente en los milagros diarios. Vivo mi propio cuento de hadas, con piratas y monstruos también, pero cuento al fin y al cabo.

Porque no habrá nada ni nadie que pueda derrumbarme, nunca.

Seguiré siendo diosa, musa y diva… hasta el último día en que este cuerpo que habito se quede sin vida, y aún después de terminar con mis días en este plano mis presagios seguirán provocando sensaciones en las letras de mis canciones, en los párrafos de mis páginas repletas de emociones, en cada parpadeo de la gente que me vio cuando vivía, en los cielos nublados, en las estrellas brillantes poseídas por mí.

Y en cada poro de la piel de mis amantes un listado de mis variadas y mutiladas pasiones quedará. Sobre la mesa de mi casa dejaré los libros que tanto leí y amé. Sobre mi cama no dejaré nada más que los recuerdos de los días de pasión, pero sobre todo de las noches donde desbordé mi ser hacia otro ser.

Z5ZVY4FM28
Stocksnap

Sobre los suelos que pisé dejaré huellas invisibles de mis pasos para que los que se queden se invadan de mí. Dejaré sinceramente el amor que tanto sentí, no me llevaré nada más que los recuerdos que en mi mente archivé, dejaré todo de mí en este mundo para que cuando llegue arriba no tengan nada que reclamarme y poder decir sinceramente que todo lo mío fue dado, que todo lo sentido fue entregado, que todo lo amado fue gratificado y los pecados pagados.

5C9XD8WDXF
Stocksnap

Me iré tranquila, me iré feliz sabiendo que en esta vida todo lo que quise cumplí, sabiendo que nunca hubo nadie en el mundo que me hiciera sentir pequeña, habiendo sufrido, habiendo amado, habiendo caído pero sobre todo levantado.

Seguiré siendo la diosa pasional, la que lanza y lanzó a los hombres al abismo, que los dejó entre el bien y el mal, la que destruyó los muros de la vergüenza y su cuerpo entregó sin remordimiento.

LEZ40PA18O
Stocksnap

Seguiré siendo la musa, la fuente de inspiración, la que por su culpa un día una lágrima de tus ojos cayó, la que quisieras tener cerca pero que te quema, la que te provoca las ganas y las ansias, la que un día quisiste tanto que te ardió el alma. Seguiré siendo la que provoca tus insomnios, la que murió siendo ella, esa que tal vez no fue el amor de tu vida, pero sí la que nunca olvidas.

Seguiré siendo la diva, la que no se rebaja ante la adversidad, la que sonrió cuando quiso llorar, la que se tragó mentiras, verdades y siguió su camino triunfante. La que en las noches veías sin poder tocar, la inalcanzable, la mujer indomable, la que nunca le fue fiel a las personas sólo a las pasiones, a los sentimientos y a sus propias emociones.

S07MPE8SDT
Stocksnap

Me iré agradecida con esta vida, con los seres que se cruzaron por ella, me iré agradeciendo los malos ratos, y así deberíamos irnos todos, conscientes de que en esta vida siempre habrá gente incómoda, gente que habla, gente que juzga, gente infeliz que para sentir un poco de placer te quiere ver inferior, pero sólo depende de ti el no hacerlo.

Hacer caso a comentarios hirientes es darle a la otra persona el poder de destruirte. Sé feliz sin importar quién o qué, haz las cosas que ames, y ama tanto y con tantas fuerzas a las personas que no les quede remedio más que amarte por igual.

Sé bueno, sé buena, porque al final de este paseo por la vida habrá una luz que gratificará tus buenos actos.