Por Kat Gallardo
6 julio, 2017

¿Se remece el mundo Kardashian luego del que podríamos llamar el #BlacChynaGate?

Sólo un día después de que su ex Rob Kardashian expusiera sus videos íntimos en Instagram y la tratara de aprovechadora e infiel en Twitter, las cosas parecen ponerse peor para Blac Chyna. Otro de sus polémicos ex prometió contar su verdad en TV.

Black Chyna junto a Pilot Jones

Se trata de Pilot Jones, ex actor de Glee y con quien Chyna habría salió por un tiempo. Peor aún, según los rumores él es uno de los implicados en las infidelidades de la ex de Rob, y ¡hasta habría pensado en exigir un test de ADN luego de que naciera su hija Dream Kardashian!

Happy Fathers Day @robKardashian

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Las imágenes de la rumoreada pareja no tardaron en aparecer. Primero los vieron juntos el 2016, en un club nocturno, conversando hasta tarde. Luego aparecieron nuevamente en marzo de este año divirtiéndose en una fiesta.

RadarOnline

Luego del escándalo, Blac Chyna no se quedó callada y dijo que las acusaciones eran falsas, que Jones era gay y estaba intentando extorsionarla. Amigos de Jones dijeron que no era cierto, que sí es bisexual, pero que ese no era el tema en discusión.

Jones dejó constancia en la policía de los mensajes de amenazas que recibió por parte de Rob Kardashian defendiendo a Blac Chyna, pero finalmente no se formularon cargos.

YES !…!…!

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Su versión completa de la historia se podrá ver en un nuevo programa con el que recientemente firmó Jones, el cual producirán los responsables de otros programas de televisión como Real Housewives of Atlanta.

Puede interesarte